Capitulo 26
Las horas pasaron, Elliot ya no soportaba estar en el hospital y salió con el alta voluntaria. Estaba con fuertes dolores de cabeza, no sabía muy bien porque le pasaba esto y tampoco quería averiguarlo. Se fue molesto, había peleado con las enfermeras y doctor.El doctor Williams busco entre los datos de Elliot y encontró un número de celular, era el de Olivia, ella se lo había dado por cualquier cosa cuando fue a visitarlo.Olivia se encontraba en casa con Noah, su celular sonó y atendió. Paso su mano por su cara cuando escucho lo que le decía el Doctor Williams, ella corto y llamó rápidamente a Elliot.Él miro que decía el nombre de ella en su pantalla de celular pero no atedio y siguió caminando. Olivia seguía insistiendo hasta que le dejó un mensaje"Elliot quiero hablar contigo comunícate urgente"..Elliot se detuvo en una esquina para cruzar la calle, sintió un fuerte mareo y cayó al piso. Algunas personas corrieron a ayudarlo, una mujer agarró su celular que había caído pero por suerte no se había dañado. Busco en las últimas llamadas, al ver varias llamadas perdidas de una Olivia, tocó la pantalla y la llamó.Olivia se puso nerviosa cuando la mujer le relataba lo que había pasado, ella alzó a Noah y salió de su departamento, sin cortar la llamada.Subio a su auto rápidamente y se dirigió hacia el lugar. Bajo con Noah en brazos y fue hacia Elliot, él estaba sentado tomando agua y con una mano en su cabeza.Liv: Dios Elliot, no debiste salir del hospital.Ell: Sh, no grites le dijo sin mirarla, estoy bien y trato ponerse de pie.Unos hombres lo ayudaron, cuando se junto con Olivia pudo notar su cara de molestia.Liv: Vamos ya al hospitalEll: No, estoy bien, no es nada .Liv; No seas infantil, eres un hombre grande. Llamare a un de tus hijas entonces.Ell: No, no, ellas están ocupadas, no quiero molestarlas por nada.Liv frunció el ceño: Vamos a mi departamento, no puedes irte sólo.Acomodo a Noah en su cadera y agarró a Elliot de un brazo. Él la miro y le sonrió. Caminaron a su auto, ella sentó primero a Noah en su silleta en la parte de atrás , luego a Elliot en la parte del acompañante y por último subió ella.Elliot la miro: Gracias por ayudarmeLiv: Es mejor mi ayuda o quieres ir al hospital?Elliot negó con su cabeza: La primera opción y sonrió, Liv le sonrió y dijo :Siempre soy la mejor opción Luego arrancó y se dirigieron a su destino .
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
"Un nuevo comienzo"
RomanceHabía pasado un año de la adopción del pequeño Noah, Olivia estaba a punto de tomar el mando de la unidad como Teniente. Finalmente decidió darse una oportunidad en el amor pero todo va a cambiar con el regreso de su antiguo compañero Elliot Stabler.