Narra Ema
Ya me había levantado, dure un tiempo recostada, estaba leyendo un libro de la clase de literatura, se llama mujercitas, para mi gusto es muy trillado y algo predecible, solo habla de un montón de hermanas y los problemas pubertos de cada una, en fin, me levanté, tome un café, me duché y me puse el aburrido eh insípido uniforme escolar, casi siempre pasaba por Mitchi, pero de vez en cuando tardaba mucho ya que su cabello y ella tienes una lucha diaria, casi siempre la gana Mitchi, pero hay días en que la maraña pelirroja es indomable y en esos casos no hay nada que hacer, me dirigía a la escuela sola, veía a los mismos de la escuela juguetear y empujarse, después de todo son hombres, llegue a la escuela, y por suerte tocaba literatura, mi maestra era la señora Marge, era una buena maestra, siempre nos daba libros, pero es literatura y en verdad nadie lo toma en serio, excepto yo.
Después de la clase de literatura fui a la biblioteca, al profesor de matemáticas lo operaron de la vesícula y no iría por unas semanas así que fui a la oficina del director y saque un permiso para ir ese modulo a la biblioteca (no creía que me lo negaran, y si lo hacían podía reprocharles que los deportistas, artistas, prodigios o incluso los más estúpidos lo hacían, por qué yo no), me dejaron ir, no sabía que leer así que solo eché un vistazo por la sección de astronomía, tenia todo un estante sobre los astros y sus características, me llamo la atención un libro sobre dioses antiguos, obviamente fui directo a la página de la luna, ahí hablaba de la influencia que tenia esta hermosa diosa, pase las páginas hasta que encontré un extraño y algo familiar símbolo......
Hasta que lo recordé, en mi primer cumpleaños, una tía mía ya fallecida me regalo un dije, después de su muerte lo deje de usar, pero solo es una coincidencia, solo es un dije que esta en un libró antiguo.