Narra Ema
Lo golpee serca del pecho, después se dejo caer al piso, llevaba un pasamontañas, se lo quite y después solo ahogue un grito.
Su cara era de un azul oscuro con destellos plateados, vedes y azules claros, parecía un pedazo de cielo despejado de una noche fría.
Mire hacía los lados para ver si alguien nos había visto, nadie, fue un alivió, tenía que llamar a alguien pero estaba molesta con Mitchi y ni pensar a mis padres y mi única opción era Billie, era la única persona en la que en este momento podría confiar, lo llamé.
+Hola?
-Hola Ema?
+Siii!!, te necesitó, podrias venir conmigo, es algo urgente - se lo dije tan aniñado y empalagoso que me dio asco.
-Claro.
+Te enviare la dirección.
Envíe la dirección y tan solo pasaron 4 minutos y llego con el cabello alborotado como si estuviera dormido antes de venir, oculte el cuerpo detrás de un árbol (no lo maté, solo estaba inconsciente) y me dirige a con Billie.
+Hola.
-Hola.
+Esto sera muy raro pero eres la única persona en la que puedo confiar y necesitó tu ayuda.
-Okay.
Lo lleve asta el árbol en el que estaba el cuerpo y solo me miro con una expresión de pánico.
-PERO QUÉ CARAJO ES ESO?!- me dijo gritandome en la cara-
+No lo sé, estuvo persiguiendo hasta que lo ataque por sorpresa.
-Y, y esta mu muerto? - me dijo tartamudeando -
+No, claro que no!!
-Y qué piensas hacer con esta cosa?
+Tengo que interrogarlo.
-Y cómo piensas hacerlo?
+En la calle de mi casa ahí unas casas abandonadas, podemos llevarlo a una de ellas y tenerlo en el sótano.
-Pero qué pasa si escapa?, nos arrestaran.
+El no es humano, piensas que irá a poner una demanda en contra nuestra? -hace un gesto de aceptación y lo primero que hace es revisar los bolsillos del cuerpo y encontró mi collar en el bolsillo de su pantalón
+Eso es mío - le digo mientras se lo arrebató de la mano -.
-Y qué hacía en su bolsillo?
+Tal vez se me cayó.
Toco mis jeans y siento mi collar dentro de el.
+Pero qué?
-De dónde carajo conseguiste uno igual al de el?! - me dijo sin entender nada -.
+Era de mi tía, me lo dio al morir.
-Pero por qué ellos tienen uno igual?
+Deja de hacerme preguntas, te dire todo lo que se si te callas!!
-...
+Ayúdame a subirlo al auto y te diré todo.
Me miraba con una extraña combinación de miedo y angustia.
Yo también tenia miedo y angustia pero el emanaba angustia por los poros así que trate de calmarlo.
+Tranquilo, te explicaré todo pero necesitó tu ayuda - le dije mientras ponía mi mano en su hombro-.
-..... Esta bien.
Subimos el cuerpo al auto de Billie, yo conduje porque el no sabía como llegar.
Bajamos el cuerpo a la casa, bajamos del auto tan sigilosamente que no se escuchan nuestros pasos.
Dejamos el ser en el sótano y cubrimos las pequeñas ventanas que tenía, después con cinta gris cubrimos su boca, después de atar sus manos y pies a una silla con una cuerda que encontramos en el ático.
-Esta bien, ahora cuéntamelo todo.