El Extraño

233 13 0
                                    

Narra Ema
Lo primero que hice al llegar a casa fue buscar el dichoso collar, lo busque en mi cuarto, en el de mi madre, en el sótano, asta en un taburete antiguo de nos heredó mi abuela, asta que lo recordé.
Subí corriendo las escaleras hasta el ático, gusto en frente de mi estaba una caja con un montón de álbumes familiares, entre las paginas de fotos desteñidas estaba esa preciosa pieza de pata, lo guardé en mi bolsillo (no me gustaban los collares, me sentía como un perro con correa) y baje en seguida.
Salí de la casa y me fui a la biblioteca para ver que más decía ese libro sobre el collar.
Llegué a la biblioteca.

+Disculpe señorita, me puede indicar donde están los libros de mitología griega - le dije con demasiada cordialidad -.
-Por aquí.
+Gracias.
Cuando me senté para buscar la página del libro llego un tipo algo ñoño y desalineado.
-Ese es un buen libro, hola - me dijo -
+Hola - le conteste algo extrañada -
-........
+.......
- Te diré la verdad, estoy esperando a alguien, y creí que eras tu porque eres hermosa, bueno no digo que la que en realidad me cito no lo fuera, bueno no se si era una chica, lo conocí en linea...- empezó a sonrojarse -
+¿Eres bueno con los libros ?
-Si, supongo.
+Si me ayudas are como si fuera mi cita (la verdad me dio algo de lastima ya que se notaba confundido e ingenuo y además quien carajo tiene una cita en la biblioteca ).
+okay, ten (le di una lista de libros que investigue) busca todos los libros y trae los que encuentres - le dije en tono controlador -
-De inmediato!!, a por cierto ¿Cuál es tu nombre?
+Ema
-Billie - me dijo mientras extendía su mano para saludarme -
+Mira, yo se que dije que seria tu cita, pero después de encontrar los libros solamente.
-Okay - me dijo mientras bajaba la mano -
Terminamos muy tarde en la biblioteca y el tal Billie quiso llevarme a mi casa, me pidió mi numero y se lo di, era muy odioso pero de algo me serviría.

El Secreto De La Ultima Luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora