20: Un vivo muriendo lentamente.

1K 72 21
                                    

Estamos llegando al final. Lean escuchando la canción, pls.


El portal volvió a abrirse. Dando a la vista un demonio herido, con sangre, y odio en sus ojos.  Se notaba que había pasado algo malo en la tierra. 

-- Hikari ¿qué pasó? ¿por qué tienes sangre? -pregunta Satán-

-- ¿Qué pasó? -dice entre sollozos.- Lo único que quiero hacer es matar.. a ese maldito mocoso. -dice ya estallando en el llanto. 

En otra parte, cerca de donde estaba Sebastian, estaba Claude encarcelado. Escuchaba los llantos de su pareja, así que se inquietó. 

-- ¿¡qué pasa!? ¡Sebastian! -grita este, intentando romper las cadenas y la reja.- 

Sebastian escucha los gritos de su novio, pero no quiere verlo ahora mismo. No quería decirle que el hijo de los dos, había muerto. Ese pequeño demonio, que fue cuidado con amor, protección, por parte de los dos padres. Ahora lo único que había era un cuerpo muerto dentro del cuerpo del cuervo.

-- No me digas que.. murió. -dijo preocupado Satán.-

-- Si.. Todo.. todo.. ¡FUE MI CULPA, JODER! -le da un puñetazo a el suelo, creando un gran agujero.- 

-- Traigan a Claude. -dijo seriamente Satán.-

Los demonios hicieron caso, y trajeron a Claude. Este miró detenidamente a su pareja, que estaba sentado en el suelo, llorando a cántaros.  

-- Lo siento Claude.. todo.. fue mi culpa.. ¡YO NO QUISE QUE PASARA! ¡Lo quiero matar! -dijo estallando en más lágrimas, mientras que a Claude también le salían lágrimas de los ojos.  

-- ¿Quién.. te invocó? -dijo entre sollozos, mientras se arrodillaba en el suelo para poder abrazar a Sebastian.- 

-- Ciel.. Phantomhive.. -dijo apoyando su cabeza en el pecho del otro.- En serio.. yo no quise.. que pasara.. fue mi culpa.. -llora-

-- No fue tu culpa. -dijo sollozando- 

Los dos demonios se dieron un abrazo, mientras los demás demonios veían la escena. Algunos hasta se emocionaron. 

*Mansión Phantomhive

-- ¡Bocchan! ¡¿Está bien?! -dijo Finny-

-- Si.. -dijo mirando estupefacto al espejo.- <realmente dejó el contrato? ¿ahora qué haré?>

-- No sabía que los demonios podían tener hijos.. -dijo Bard-

-- Se veía muy enojado Sebastian.. -dijo mei rin-

-- Señor, corre un grave peligro.. -dijo el exorcista temblando- Matar el hijo de un demonio no es nada lindo.. Obviamente se vengarán de usted.. -dijo mientras se retiraba.- 

-- ¿Qué me harán? 

-- ¡No! ¡No quiero que bocchan sufra! -dice Finny- Ni menos Sebastian... -dice entre sollozos-

-- No llores por él! ¡él nos dejó! ¡nunca nos reveló que era un demonio! 

-- Es cierto.. -dice secando sus lágrimas- Bocchan, ¡lo protegeremos con nuestra vida!

-- ¡Si señor! -dice sonriente Mei Rin- 

-- Es sorprendente como dejan a alguien de lado.. -susurra- Gracias chicos -dice con una leve sonrisa-

-- No es nada, señor! -dicen al unísono-

*Infierno*

-- Lo voy a matar ahora mismo. -dice parándose, mientras sus ojos se ponían de un color rojo carmesí, y su cara se endurecía-

-- No Claude. Ahora debemos prepararnos para matar a los cristianos poderosos. Después matas a ese niño. -dice Lucifer- 

-- Tch.. 

Pasaron dos días, y los demonios estaban listos para el ataque. Sebastian aún tenía el cuerpo muerto en su vientre, porque era muy arriesgado sacarlo ahora mismo. Pero también es arriesgado tenerlo dentro suyo, ya que envía bacterias y el que lo porta tiene más probabilidades de morir. 

Pero ahora, la mayoría de los demonios se encontraban en Roma, excepto Satán y Sebastian. Ellos estaban en Inglaterra. Una, porque Sebastiane está débil. Dos, porque Satán va a atacar sólo cuando sea necesario al igual que Sebastian.  

Los demonios peleaban, pero Claude estaba seguro. No tenía ningún rasguño. Pero en un momento, el Papa decidió atacar con los militares. Llamaron a las fuerzas armadas, para poder derrotar a los demonios.  En ese momento, Satán le ordenó a Sebastian que se dirija a Roma a atacar. Sebastian obedeció, y se fue como en un rayo de luz. 

En Roma, Claude se refugiaba de los misiles, ya que quedaban muy pocos demonios vivos. Segundos después, aparece Hanna por su espalda.

-- Has estado peleando bien. -dice Hanna-

-- Tu igual, te felicito. -dice serio-

-- Oye.. he estado pensando.. ¿no crees que pierdes el tiempo con Sebastian? No es un demonio tan expresivo. 

-- Yo tampoco lo soy. 

-- Si pero.. él.. es diferente. Deberías estar con una chica como yo.. mucho más sensual que ese hombre.

-- ¿Intentas ligar conmigo? Porque no funcionará. 

-- ¿En serio estás enamorado del cuervo?

-- Quise tener un hijo con él. ¿eso es un no para ti? 

-- Pe-

-- Lo siento, me tengo que reunir con él, lo acabo de ver. 

Diciendo eso, Claude desaparece, dejando a Hanna sola. Después se reúne con  Sebastian.

-- ¿cómo te sientes? -pregunta la araña-

-- Estoy bien, no te preocupes. Ahora hay que matar a unos cuantos humanos. -dice, mueve un poco su brazo y se destruye un edificio entero. 

-- ¡Apareció uno de los fuertes! ¡Carguen misiles! -dice un militar desde un helicóptero, mientras mira a Sebastian y Claude. 

Los demonios se dan un beso, y Sebastian ataca. Obviamente le duele el vientre, tiene un cuerpo en putrefacción dentro suyo, pero eso no le impide poder defenderse. Luego, salta bastante alto, hasta llegar a un helicóptero y atacarlo.   Luego de unos minutos, por una extraña razón, logra divisar a su ex joven amo.  Su mirada se llena de odio, y no duda en ir atacarlo. No importase si era el tremendo avión, sólo quería matar a ese desgraciado niño. Pero lamentablemente, por la vista infectada de odio, un misil choca con él. Haciendo que cayera al suelo, destruyendo internamente casi todos sus intestinos y huesos. Claude vió toda la escena, e inmediatamente fue contra el avión donde se encontraba el mocoso. 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo siento.. no quería hacerlo tan.. trágico.

Adiós demonios.






Amor Demoníaco (yaoi/gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora