Ciel estaba sentado en su sillón, mientras esperaba que Tanaka le trajera su café. Mientras esperaba, pensaba en qué podría estar Sebastian. También tenía la intención de invocarlo y hacerle unas cuantas preguntas, Pero lo que más ansiaba, era poder matar a los hijos de ese demonio.
No porque lo amaba, es porque su fiel mayordomo había desobedecido una orden, y con el Conde Phantomhive no se juega. Así que este niño le iba a enseñar a Sebastian con quién se estaba metiendo.
Pero ahora mismo no quería preocuparse por eso, ya que este mismo día, 24 de diciembre, eran vísperas de navidad.
En unos segundos Tanaka aparece detrás de la puerta, avanzando hacia el escritorio de su amo.
-- Señor, aquí está su café. -dice amablemente el anciano.-
-- Gracias Tanaka. -dice secamente Ciel, mientras toma su primer sorbo. Luego deja la taza sobre el escritorio y decide abrir la boca.- Tanaka... tú... ¿qué opinas sobre el tema de Sebastian?
-- ¿A qué se refiere, señor?
-- Qué opinas sobre el tema de.. que él sea un demonio.
-- Ah.. -toma un respiro- Pues, debo admitir que actuó muy bien como humano.
- Bueno, él era un excelente actor... -dijo el niño-
-- ¿Usted sabe por qué de repente cambió y se puso rebelde? -preguntó Tanaka con un tono de voz que indicaba preocupación.-
-- Esto no debería decírtelo, pero tanto que insistes, te lo diré. -traga saliva.- Un día lo encontré besándose con el mayordomo de los Trancy. -dijo con la cara sombría, mientras Tanaka cambiaba de expresión notablemente.- Claude salió como un rayo y Sebastian se me quedó mirando con una cara no muy linda.. Así que decidí tomar medidas. Pero luego se reveló ante mí y me dijo que yo no podía mandar su vida sentimental. Eso me enfureció bastante, por eso quise que a él le tocara primero la purificación, pero no pensé que iba a resultar gravemente herido y desaparecer de esa forma.. Lo único que sé es que no está muerto.
-- O sea que él.. es gay.. -dijo entre susurros Tanaka.- ¿y cómo sabe usted que él está vivo?
-- Ese es un secreto mío, Tanaka. -dice tocando el parche.- Pero ya no importa, quiero adornar el árbol de navidad.. Hace mucho que ya no lo hago.
-- Sería un honor, señor. Voy a ordenar los adornos. -dijo Tanaka, retirándose de la sala.
Minutos después, Tanaka llamó a Ciel para que bajara, ya que los adornos estaban listos.
Mey rin, Finny y Bard estaban contentos, ya que hace MUCHÍSIMO tiempo que Ciel no lo hacía. Pero mientras decoraban el árbol, se sentía una atmósfera extraña. Era obvio que los sirvientes extrañaban la presencia de aquel demonio.
*Infierno*
El cuervo estaba recostado en una cama, dentro de una "cueva casa" ya que la noche anterior, había tenido una noche "divertida". Pero ahora le duele todo el cuerpo, y siente su interior desgarrado, sus manos y piernas tiemblan. No importaba si tenía una criatura dentro suyo, la araña no se iba a quedar tranquila para tener algo de placer.
-- Sebastian.. -dice Claude en voz baja.- levántate. -dice sacudiendo el cuerpo del contrario.-
-- ¿qué? -dice con voz cansada.-
-- En la tierra son las cuatro de la tarde.. ¿no crees que es un poco tarde para estar en la cama? -dice amablemente.-
-- ¿cómo quieres que ande saltando si ayer casi me desarmas? ¬¬
-- Ah.. es cierto. Descansa. -dice acariciando el cabello de Sebastian y se retira.-
Claude quería darle una pequeña sorpresa al otro demonio, así que planeó decorar la cueva esa con cosas de navidad. Fue poniendo de a poco las luces, los adornos en las paredes, y el árbol. Pero no lo adornaría, ya que primero debía saber si a Sebastian le gustaba decorarlo.
Unas dos horas después, Sebastian decidió ponerse unos boxers y salir de la cama, para poder ir a ducharse. Luego de bañarse, decide ir a la sala principal de esa cueva. Vió todo decorado con luces, y le trajo lindos recuerdos.
-- ¿Qué es esto? -dijo con una pequeña sonrisa-
Claude lo toma de las cinturas y apoya su cabeza en el hombro del otro demonio.- Una pequeña sorpresa.
-- Está bastante lindo -dijo sonriendo, para después darse la vuelta y darle un beso a su pareja.- ¿y el árbol?
-- No está decorado, ya que pensé que tú querrías hacerlo.
-- adivinaste eso.. ¿podemos empezar ahora? -dijo con una sonrisa.-
-- Por supuesto -dijo sonriendo, mientras los dos ponían manos a la obra.
25 de Diciembre.
Había nieve por todos lados, y en la mansión no se hacía excepción. Ciel estaba algo "feliz" y los sirvientes también. Finny pidió para navidad que Sebastian volviera, pero al parecer no volvió.
*Infierno*
-- Feliz navidad, Sebastian Michaelis.
-- Feliz navidad, Claude Faustus.
Los dos demonios se dan un apasionado beso, mientras Claude acaricia el vientre de Sebastian.
-- Ya deseo ver a esa criatura aquí afuera. -dijo Claude con un destello en sus ojos.-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pos es el de navidad porque fue el que más votos tuvo ;D
No sabrán lo que vendrá en el prox cap, se les romperá el kokoro.
¡Feliz navidad adelantada, mis pequeños demonios!
Twittah: @LApollaPAPONA
Feisbuk: Hikari Okami (Foto de perfil del rubiuh)
ESTÁS LEYENDO
Amor Demoníaco (yaoi/gay)
FanfictionSe trata de la historia de los dos demonios más conocidos en Kuroshitsuji, Sebastian Michaelis y Claude Faustus. Tendrás un final inesperado, y te pondrás a llorar ;;_;; (Yo lloré, no estoy de coña :''v) TERMINADA