______ caminaba mientras lloraba como nunca, no podía creer lo que Zayn le había hecho. Al dar vuelta _____ se topó con Harry. Debby y Cher. Ellos la miraron preocupados.
Cher: ____ ¡¿qué te paso que tienes?!
Tu: Nada—decías aun con la mano en la mejilla.
Debby: ¿Qué tienes? ____ te encuentras muy mal estas temblando.
Harry: ¿Por qué no quitas la mano de tu mejilla? —dijo quitándola suavemente y viendo una mano marcada—!¿quién te hizo eso?!
Tu: Z...Zayn —dijiste tímida.
Cher: ¿Qué Zayn te hizo eso?
Tu: Si - decías mientras aún lágrimas salían de tus ojos.
Harry: Yo lo mato ahora si que lo mato -dijo saliendo a la terraza , mientras Debby y Cher se quedaban con ____.
Debby: Aw, ____ todo estará bien , pero ¿qué pasó para que Zayn reaccionara de esa manera?
Tu: N...no quiero hablar de eso, solo me quiero ir. No quiero estar aquí y que mis padres me vean así.
Cher: Ven vamos a casa, si quieres hoy te quedas conmigo para que tus padres no te vean.
Tu: Por favor solo...solo quiero salir de aquí...
Cher: Vamos —dijo tomándote del brazo.
Debby: Yo me quedaré aquí a esperar a Harry.
Zayn y Harry:
Harry: En qué cojones estabas pensando Zayn , —dijo mirándole ya que el castaño estaba de espaldas— ¡¿porqué le pegaste a ____ ?!— Zayn lo miró con la cara destrozada, no dejaba de llorar.
Zayn: No lo sé.
Harry: No viste como la dejaste. Dios Zayn ¡tiene tu mano pintada en la cara!—decía enojado.
Zayn: ¡No me digas! -decía gritando desesperado- sé lo que le hice , y soy un gilipollas por ello.
Harry: Eres más que eso Zayn, imagínate a Louis cuando vea a ____ con ese tremendo golpe...
Zayn:A la mierda Louis y todo el mundo, solamente me importa ella—decía tomando su cabeza con las manos.
Harry : ¿Por qué reaccionaste de esa manera Zayn?
Zayn: Porqué me dijo que yo no era hombre, que nunca tuve el valor de pedirle matrimonio como Horan lo hizo y que yo solo jugué con ella ya que según ella solo me interesaba el sexo—decía desesperado— pero yo la única puta cosa que tenía era miedo —lágrimas salían de sus ojos— miedo a que se marchara como Perrie lo hizo, miedo de amar y fracasar de nuevo....
Harry: Ya hermano cálmate —decía
abrazándolo.Zayn: soy un gilipollas y un estúpido, ella se casara Hazza, se va a casar con otro y no conmigo—decía el castaño aún llorando- si _____ no está a mi lado mi vida no tiene sentido, no vale la pena vivir sin ella.
Harry: No digas tonterías Zayn.
Zayn: Me quiero morir, de que me sirve la vida si ella es lo que yo pido y no tengo.
HOLAAAAA, SÉ QUE ME HE TARDADO UN MONTÓN SUBIR Y LES PIDO DISCULPAS.
AQUÍ TIENES DOS CAPÍTULOS, VOTEN Y COMENTEN W
IIII💘
ESTÁS LEYENDO
Deseo a la hija de mi mejor amigo (Zayn y tu) HOT
Teen FictionQue pasaria si te enamoras del mejor amigo de tu padre" ZAYN MALIK" , un hombre de 28 años , magnate mujeriego , miles de amantes y uno de los hombres más deseados entre las mujeres , _____ Tomlinson una adolecente de 16 años , hija de un empresario...