Capítulo 41

5.2K 279 64
                                    

La fiesta ya había acabado Zayn estaba más que ebrio y ni siquiera podía decir su nombre, Harry al ver a su amigo tan mal decidió llevarlo a su casa mientras llamaba a Cher.

Cher: ¿Qué pasa Harry?—decía con voz de dormida.

Harry: ¿____ aún está en tu casa?

Cher: Si ¿por qué?—decía mirando a ____ dormida al otro lado de la cama.

Harry: Porqué tu hermano está más que borracho y lo llevaré a tu casa pero si ve a _____ no se que hará...—Harry decía mientras hacía una mueca.

Cher: No tranquilo, yo me encargo.  ____ esta más que dormida así que cuando estés fuera solo llama y yo llevo a Zayn directo a su habitación , para que el muy tonto no vea a ______.

Harry: Está bien te llamaré. Adiós—colgó el teléfono.

Cher: Adiós.

Pasó no más de media hora y Harry marcó y colgó a Cher para que saliera. Salió con su pijama, le dios las gracias a Harry por traer a su hermano y lo llevo cuidadosamente a su habitación.

Su hermano estaba sumamente borracho y empezó a decir cosas.

Zayn: _____ perdóname por favor yo te amo no te puedes casar con ese gilipollas— decía con desprecio.

Cher: Eso lo hubieras pensado antes de pegarle— decía sentándolo en la cama mientras retiraba la manta de su cama.

Zayn: Hermana yo la amo, siempre lo haré y estoy muy arrepentido de todo lo que le hice—decía tartamudeando— yo amo a _____

Cher: Zayn — se paró  frente a el— tienes que aceptar que ella se casará y tú no puedes hacer nada para impedirlo ya que todas las oportunidades de ____ te dió no las supiste aprovechar.

Zayn: Pero yo la amo, la amo mucho —decía mientras lágrimas salían de sus ojos.

Cher: Aww hermano —dijo y lo abrazo.

Zayn: Quisiera que esto fuera una pesadilla, despertarme y que ella estuviera a mi lado durmiendo, mientras yo la abrazo y le digo en el oído que la amo desde el primer día en que la vi.

Cher: Vamos hermano duerme, te hará bien ya verás que mañana tendrás las cosas más claras.

Zayn: No, si la quiero recuperar tengo que ir a su casa—decía levantándose.

Cher: ¡¿Qué?! estás loco, son las —miro el reloj de mesa — ¡son las 3:00 de la mañana zayn estás loco!

Zayn: No me importa iré a buscarla, iré hacer lo que nunca tuve el valor de hacer así como ella me dijo llevármela y casarme con ella.

Cher: Zayn no es así de fácil, ella ha pasado por muchas co.... —una dulce y adormilada vos la interrumpió.

Tu: ¿Cher puedo hablar yo con el? — decías  tímida.

Cher: ¿Estás segura?

Tu: Si

Cher: Está bien, estaré en mi cuarto por si necesitas algo—dijo saliendo del cuarto y dejándote a solas con Zayn.

____ caminó temerosa hacia Zayn, el cual la miraba arrepentido. Ella podía notar la tristeza en sus ojos.

Tu: ¿Por qué te haces esto Zayn? —decía _____ posicionándose en frente de él.

Zayn: Por qué es la única forma que tengo para olvidar todas mis penas, tú— dijo casi en un susurro inaudito que solo ____ llegó a escuchar.

Tu: ¿En el alcohol?

Zayn: Si, t-te duele mucho —dijo acariciando su mejilla.

Tu: No mucho.

Zayn: _____ de verdad que lo siento mucho yo —decía mientras una lágrima rodaba por su mejilla— no quería hacerte esto, por favor perdóname no quiero que me odies.

Tu: Yo tampoco debí reaccionar como lo hice—bajaste tu mirada— y por más que quiera odiarte...Jamás podría hacerlo.

Zayn: ¿P-porqué ?

Tu: Por qué te amo zayn —dijo con la mirada nublada de lágrimas—porque mi corazón no puede simplemente dejarte ir, siempre estás ahí, tus caricias, tus besos, cada vez que te veo es como si fuera la primera vez, me enamoro cada día más de ti y no sabes lo jodido que es.

Zayn: Créeme lo sé, ____ yo te amo más que a mi vida entera.

Tu: Lo sé Zayn,  pero de todas formas nuestro amor no puede ser—se notaba la tristeza en tu voz.

Zayn: ¿Por qué?

Tu: Zayn, estás casado y tienes un hijo...

Zayn sin pensarlo no contuvo mas las ganas y le robó un beso a ______, un beso tan apasionado que sintieron los dos como la temperatura ardía bruscamente en sus cuerpos.

Zayn: Olvida eso, olvidate de Perrie, olvidate de Mason, olvidate de todos, solo piensa en ti y en mí, solo esta noche bebé —susurró en tus labios.



HOLIS 😊 QUERÍA DECIRLES QUE IRÉ SUBIENDO CAPÍTULOS DURANTE ESTA SEMANA PERO TIENEN QUE VOTAR PLEASE. SE LAS QUIERE, GRACIAS POR SU APOYO. SI QUIERES PREGUNTAR COSAS PREGUNTEN EN LOS COMENTARIOS💕

Deseo a la hija de mi mejor amigo (Zayn y tu) HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora