Mierda zayn por que hiciste eso -decía Harry mientras manejaba.
Zayn: que no los vistes, estaban en el medio acto cuando los vi - aún seguía enojado.
Harry: Zayn ella es libre puede hacer lo que le de la gana aparte tu estas casado y para terminar tienes amante , así que no tenías derecho de decirle zorra.
Zayn: ¿de que parte estás?
Harry: obviamente de parte tuya amigo, pero acepta que te portaste mal.
Zayn: no lo parece, se lo tenía bien merecido quien folla en un auto.
Harry: pues ella, aparte tu haces eso en la oficina.
Zayn: parece que no eres mi amigo, me hubieras dejado matar a ese maldito estúpido a puñetazos-decía Zayn cruzando los brazos-
Harry: el hubieras no existe, aparte no tenías ni por que pegarle.
Zayn: ¿no te diste cuenta que era hijo de Ricardo Horan?
Harry: si, ¿que tiene que ver?-hubo una pausa- a la mierda Zayn, te van a matar por la golpiza que le diste a su hijo , ¡¿porque no paraste cuando viste que era hijo de Ricardo Horan ?! ¿Estas mal de la cabeza? Quieres dejar sin padre a masón ¡¿o que?!
Ricardo Horan era el mas peligroso mafioso pero sabia esconder muy bien sus delitos, un hombre de 45 años muy bien vestido elegante y siempre con el típico puro, era amigo de Louis y Zayn pero despues empezó la rivalidad entre los dos. Todo lo que Zayn tenía el lo queria ya que antes no era muy millonario como hoy, ahora el tiene empresas, hace muchas estafas y siempre a querido ser mas que Zayn.
Zayn: ese bastardo como conoce a _____ ,
Harry: no sé, pero yo pienso que mejor vas haciendo tu testamento.
Zayn: no digas babosadas Harold, ese niño de papi no me hará nada.
Harry: pero sí su padre
Zayn: no creo que me haga nada , tengo pruebas de su desfalco en algunas partes.
Harry: ¿crees que ____ valla a tu fiesta? -decía mientras manejaba -
Zayn: no sé, pero espero que si, tengo que aclarar algunas cosas con ella -dijo frunciendo el seño.
Niall estas bien -decia ____ preocupada.
Niall: si.... -decia limpiando su labio roto.
Tu: lo siento niall soy una zorra jamás debí de haberte dicho que me besaras -decías mirando el piso-
Niall: hey linda no te preocupes, el que tiene la culpa es ese animal que tenías por novio.
Tu: mejor vamos a casa a que mamá te cure.
Niall: si vamonos.
AL LLEGAR A CASA:
Eleanor: Niall ¡¿que te paso?! -dijo preocupada.
Tu: larga historia mamá luego te cuento ,
Eleanor: está bien, ven cariño iré por el maletín de primeros euxilios.
Niall: está bien.
.................
Cher: ¿que demonios te paso Zayn? -dijo bajando las escaleras.
Harry: se peleo con el novio de ____ .
Cher: ¿que dices? ¡¿______ volvio?!
Harry: sep
Cher: pero... ¿Cómo es eso que te peleaste con su novio?
Zayn: no es su novio
Harry: por dios Zayn es más que obvio que si lo es...
[...]
¿Estás seguro que no quieres ir? -decía _____ sentada a un lado de Niall -
Niall: si seguro, porque si veo a ese hijo de puta lo mato -decía con odio-
Tu: la verdad no sé por qué iré pero creo que tengo que aclarar unas cosas con él
Niall: ¿____ aun lo amas?
Tu: no sé- agachó la mirada- hoy cuando lo he visto me he fijado en que no ha cambiado nada, sigue siendo el mismo mujeriego de antes.
Niall: ____ cásate conmigo -dijo serio.
Tu: Niall - levantaste la mirada- ¡¿que?!
Niall: por favor permíteme hacer que lo olvides- se levantó de la cama con un leve gemido de dolor, fue hacia su maleta y saco una caja roja.
Tu: Niall -dijiste asombrada-
Niall: permíteme hacer que lo olvides por favor déjame ser yo quien te haga borrar a Zayn Malik de tu corazón. Y si no logro que lo olvides te doy el divorcio -dijo de lo más sincero hincado frente a mi- ¿_____ Tomlinson te quieres casar con migo?-dijo abriendo la cajita y dejando ver el hermoso anillo.
El rubio tomó la mano de ______ y puso el anillo, era real mente hermoso.
Tu: Niall es hermoso en serio-dijiste con lágrimas en los ojos- esto significa mucho para mí , no te prometo nada, pero intentaré amarte como ame a Zayn.
Niall: gracias -dijo acercándote a ti para besarte -
El beso de Niall fue lindo y delicado nada comparado con los besos de Zayn apasionados y llenos de lujuria.
Tu: Niall- detuvistes el beso- me tengo que ir, papá y mamá me están esperando.
Niall: está bien.
Saliste del cuarto mirando tu anillo.
Eleanor se quedo mirando tu mano
Ele: noo -dijo incrédula con una sonrisa.
Tu: ¿que? -dijiste asustada-
Ele: ese anillo _____ Channel Tomlinson
Tu: cuál ¿este? -dijiste mostrándole el anillo de compromiso -
Ele: wow hija estoy muy feliz por ti.
Louis: que, ¿por qué? -dijo saliendo del despacho-
Ele: nuestra hija se casa Louis-dijo emocionada-
Louis: maldito Zayn- apretó los puños- él ya está casado no se puede casar.
Tu: ¿quien dijo Zayn?
Louis: ¿con niall? -dijo sorprendido, él ya sabía que ____ no lo amaba y que nunca lo hará como a Zayn.
Ele: si.
Louis: felicidades hija.
Tu: gracias papi -dijiste sonriendo triste mente lo cual Louis noto.
Louis: ¿nos vamos?- sonreía.
Al llegar ______ dejo a todos los paparazis con la boca abierta.
P1: ____ volviste, ¿eres amante de Zayn?
P2: ______ ¿Cómo estas después de la muerte de tu hijo?
P3: como ya sabemos ese hijo no era de Zayn ¿quien era el padre?
Esa pregunta si dolió ósea, no creen en mi palabra.
____ entró triste al gran salón, fingiendo una sonrisa , estaba de espaldas cuando sintió que alguien tras ella dijo su nombre ...
Hey, siento muchísimo no habee subido ningún capítulo pero estaba en exámenes sorry :(((((
Gracias por leer la novela, voten y comenten please♥
ESTÁS LEYENDO
Deseo a la hija de mi mejor amigo (Zayn y tu) HOT
Roman pour AdolescentsQue pasaria si te enamoras del mejor amigo de tu padre" ZAYN MALIK" , un hombre de 28 años , magnate mujeriego , miles de amantes y uno de los hombres más deseados entre las mujeres , _____ Tomlinson una adolecente de 16 años , hija de un empresario...