Capítulo 39

3.4K 137 4
                                    

______ Channel Tomlinson - dijo la chica detrás de ella.

- Cherry Malik Army? - dijo volteándola a ver con una sonrisa gigante.

Cher: Estás de vuelta cuñis - dijo emocionada mientras te abrazaba.

******: Aquí tu única cuñis soy yo - dijo con una cara de odio.

Cher: Perrie por favor te puedes ir, estoy hablando con mi cuñis, mi verdadera cuñis a solas.

Perrie: Así que volviste Tomlinson - dijo mirándote de arriba a bajo, le notaste en la mirada que tenía envidia ya que ella no tenía las curvas que tú tenías. Además después del embarazo a ella se le quedó la piel flácida y subió un par de quilos. - espero que esta vez si dejes en paz a Zayn y nos dejes vivir como la familia feliz que somos, además el me ama y de ti ya se olvido.

Tú: Pff. Mira Perrie - dijiste acercándote a ella amenazadoramente - si yo quiero puedo tener a Zayn ahorita mismo a mis pies - le susurraste en el oído.- Ah, por cierto ya no soy la misma niña tonta de antes, así que no iré corriendo detrás de él porqué estoy comprometida- dijiste mostrándole el anillo.

Perrie: Ah, sigues siendo una puta mocosa- dijo y se fue.

Cher: ¡¿Qué?! ¡Cómo que estás comprometida?!

Tú: Creo que es hora de dejar el pasado atrás, y en ese pasado está tu hermano- dijiste mirando al suelo.

Cher: Tranquila no te preocupes, me alegro mucho por ti -dijo sonriendo- aunque me gustaba tenerte de cuñis.

Tú: A mi también, siempre serás mi cuñis de cariño.

Siento que alguien me mira por detrás, despistadamente me volteo y me encuentro con     esos ojos color avellana que tanto anhelaba. Me miraba con intensidad, de pronto hizo una seña para que lo acompañara a la terraza dónde nadie nos pueda ver.

Tú: Cher iré con mis padres-mentiste- luego nos vemos.

Cher: Está bien - sonríe.

Salí en dirección a la terraza y cuando llegué no había nadie, decidí tomar el aire hasta que sentí unas manos alrededor de mi cintura.

Zayn: No te asustes hermosa soy yo - susurró en mi oído.

Tú: Ah - te apartaste de el - para que me querías ver?- dijiste indiferente.

Zayn: _____ no crees que tenemos que hablar sobre nosotros...

Tú: nosotros - reíste irónicamente - ¿crees que hay un nosotros?

Zayn: Por supuesto que sí- dijo mirándote- ______  yo jamás te he dejado de amar.

Tú: ¿Así? Pues no lo parece, ya que me contaron que andas de mujeriego por ahí.
Qué sepas que yo jamás tuve un novio mientras estuve en Roma, ni uno solo. En la única cosa que podía pensar en ti, en tus caricias, en cómo me hacías el amor todas las noches y en como fue mi primera vez contigo—decías con lágrimas en los ojos- como tus manos acariciaban tiernamente mi piel , como tus suaves labios besaban los míos pero todo eso creo que tu no lo recuerdas...

Zayn: Por supuesto que me acuerdo de todo aquello ______—dijo serio y dolido— y ¿ese niño de papi? ¡¿como me explicas que los encontré en el medio acto en el auto?! En serio ______ así crees que me harás pensar en que tú y ese malnacido no han follad -dijo desesperado.

Tu: Si me crees o no me crees no me importa, únicamente lo hice para darte celos, no pude soportaba la forma en la que besabas a tu secretaria, se me hirvió la sangre solo de verla besarte como yo lo hacía, con esa pasión y con ese deseo aquellas veces en las que me besabas.

Zayn: Yo jamás la he besado como te beso a ti-dijo tomando tus mejillas.

Tu pusiste las manos en las suyas y el centro su mirada en tu anillo.

Zayn: ¿Qué es esto? —dijo tomando tu mano.

Tu: Como puedes ver, planeo olvidarte Zayn.

Zayn: _____, por favor dime que no es lo que estoy pensando.

Tu: si —tomé aire lentamente— estoy comprometida con Niall Horan.

Zayn: ¿Qué ? ____ escúchame, tú no te puedes casar con ese hijo de puta —dijo furioso.

Tu: Y ¿por qué no?—dijiste un poco molesta—que yo sepa tu también estás casado.

Zayn: Pero eso es diferente... jamás te dejare que te cases.
Tu: No lo puedes impedir Zayn, el hizo lo que tu nunca jamás hiciste y era lo que yo esperaba que durante mi embarazo me pidieras, el en cambio lo hizo, el tuvo el valor de pedirme matrimonio no como tu que solo me querías para tener sexo y divertirte con migo —dijiste desesperada mientras llorabas—el si es hombre no como tu —Zayn desesperado te dio una cachetada.

Tomaste tu mejilla para controlar el ardor

Zayn: _...____....__ lo..lo siento -dijo arrepentido acercándose a ti- no fue mi intención lo juro.

Tu: No me toques y no me jures nada—dijiste alejándote de el—con esto Zayn Malik para mí estas muero—dijiste mirándolo con odio mientras te ibas corriendo con lágrimas amenazando por salir.

Zayn: no _____ por favor escúchame - gritó pero tu ya estabas muy lejos.

POR OTRA PARTE:

Perrie: si, la muy desgraciada volvió y quiero que te deshagas de ella lo más antes posible, no quiero que sea un obstáculo en mi vida -decía mientras hablaba por teléfono.

****: Pero... ¿qué quieres que haga ahora ?

Perrie: No sé pero creo que ya es hora de que vuelvas.

Deseo a la hija de mi mejor amigo (Zayn y tu) HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora