En que me eh metido?

186 15 8
                                    

Tobias Freak es un mundialmente reconocido psiquiatra de solo 16 años. Siempre fue el mas inteligente de todos en su colegio, incluso llego a graduarse con honores de la universidad a los 13 años.

Proveniente de una familia tan asquerosamente millonaria como la suya era de esperarse que fuese un prodigio. Pero nadie es tan bueno en todo lo que hace sin una motivación, y la de Tobias era alejarse de su inhumana familia. Madre infiel, padre drogadicto, hermano mayor mujeriego, hermana mayor alcohólica y para colmo, hasta su perro lo ignoraba.

La pasión de Tobias hacia su trabajo hizo que lo contrataran en el mas "excéntrico" instituto mental del mundo, el prestigioso Internado para enfermos mentales cristal World.

Al momento de despedirse de su familia y subir al avión con destino a Rusia, Tobias se dio cuenta de que su pasión lo saco de su miseria. Finalmente era libre. Luego de su mini festejo personal, comenzó a leer los expedientes de su grupo de pacientes que le habían enviado horas después de haber aceptado el trabajo. Lo que vio no era nada alentador, todos en su grupo tenían casi la misma edad que el, y con problemas mas severos de lo que se había imaginado.

Paciente n° 472: Heleonor Rizwell

Edad: 15 años

Trastorno: bipolaridad

Informe: Ingresada en el año 2010 por robar el auto de un payaso y atropellar con el a un hombre disfrazado de santa clos. La única excusa que dijo fue que santa no le había dado lo que pidió para navidad.

De la boca de Tobias salio una pequeña risa, ya que le causaba gracia que una niña de solo 10 años le robada el auto a un payaso para matar a santa. La segunda hoja decía:

Paciente n° 849: Dante Williams

Edad: 16 años

Trastorno: pirómano

Informe: Ingresado en el año 2007 por incendiar un centro comercial.

Paciente n° 856: Billy Berklee

Edad: 10 años

Trastorno: hiperactividad

Informe: ingresado en el año 2013 por drogar a todos sus compañeros de clase y familia.

Tobías ya había tratado con este tipo de pacientes, pero por primera vez en su trabajo se formulo a si mismo la pregunta que nunca se debe hacer en su profesión, en que mierda me estoy metiendo?, a medida que iba leyendo mas sobre su grupo de terapia la pregunta se iba haciendo cada vez mas frecuente.

Paciente n°752: Sol Cloud

Edad: 15 años

Trastorno: psicosis

Informe: ingresada en el año 2005 por intentar asesinar a su padre.

Paciente n° 753: Luna Cloud

Edad: 15 años

Trastorno: psicosis

Informe: ingresada en el año 2005 por intentar asesinar a su madre.

Tobías ya se había respondido esa pregunta creo que me estoy metiendo en un maldito problema. Ese era el pensamiento del Dr. Freak, pero no sabia lo que de verdad le estaba esperando.






Extrañas Amistades [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora