Leigh's POV
-Buenos días Leigh- Wanda con su suave acento, a diferencia de su hermano, ella poseía una voz mas dulce y suave, pero aún así la voz de Pietro lograba que mi estomago cosquilleara.
-Buenos días- sonreí sentándome sobre la isla posesionada justo en el medio de la gran cocina-. ¿Donde están los demás?- pregunte antes de darle una mascada a la manzana entre mis dedos.
-El Capitán, Natasha y Clint se fueron anoche a una misión, Tony y Banner están en el laboratorio, y Thor junto con Visión están en algún fuera de este planeta- contestó sin quitar la mirada del libro en sus manos.
Ya hacían una semanas que me encontraba en la Torre Stark, luego de que Pietro y Wanda lograran convencerme, Tony puso a disposición una amplia habitación para mi sola, se había encargado de comprar todo lo que fuese necesario para mi y me presento al resto del grupo como la nueva integrante la familia, a lo que ellos contestaron con abrazos y palabras de agradecimiento por haber salvado a uno de ellos.
-¿Donde esta Pietro?- quince saber intentando no soñar necesitaba, pero la verdad es que ya me había acostumbrado a la presencia del platinado junto a mi durante el día. Y es que Pietro se había propuesto cuidarme y no dejar que nada malo me sucediera.
-¿Apuesto a que no viniste eso venir princezna?- sonrío Pietro a mi lado, reí.
-Viste, querrás decir viste- lo corregí, logrando un bufido saliera de sus labios.
-Si si, viste- repitió entre dientes y luego quito la manzana de mi mano para darle una mordida.
-Pietro- regaño Wanda-. Es de mala educación arrebatar cosas que no son tuyas.
-Ya...- rodó los ojos dejando la manzana de vuelta en mi mano, el leve roce de su mano con la mía fue suficiente para que un destello llegara a mi mente.
"-Esto es mi culpa...- sollozo Wanda en los brazos de Visión, mientras él intentaba consolarla-. Debí llegar antes.
-Esto no es tu culpa- negó Pietro con la cabeza entre sus manos-. Yo jamás debí dejarla sola... Debí quedarme princezna meu- sollozo."
El dolor llego rápidamente a mi, todo comenzó a dar vueltas a mi alrededor mientras la presión aumentaba en mi pecho.
-Leigh, ¿estas bien?- Wanda ser acerca preocupada, mientras Pietro me lleva a su pecho para que no caiga.
-La llevare a su habitación- él platinado se encargó de tomarme en sus brazos y cargarme hasta la comodidad de mi cama, dejándome con delicadeza sobre el suave adredon de algodón-. ¿Qué fue eso Leigh?- preguntó preocupado mientras quitaba algún mechón de mi rostro.
-Es parte de lo que hago...- hable sintiendo el aire volver a mis pulmones-. Puedo ver a través de las personas, pero eso requiere un gasto de energía- sonreí a media intentando tranquilizarlo.
-¿Lo puedes controlar?
-La mayoría del tiempo- me encogí de hombros, él asintió-. Gracias- Pietro me miro confundido-, por cuidar de mi desde que llegue.
-Princezna...- entrelazo sus manos con las mías-. Lo que tu has echo por mi, jamás podré compensártelo- sonrío dejando un beso mis nudillos-. Lo menos que puedo hacer por ti, es cuidarte- finalizó dejando un cálido beso sobre mi frente-. Eres tan pequeña y delicada, que aveces creo que hasta podrías quebrarte con solo una mirada- dijo con su fuerte y encantador acento, para luego reír.
-Hey- lo golpee en el hombro-. ¿Acabas de llamarme débil?
•••
-Entonces, Leigh- me miro Steve con una sonrisa-. Cuéntanos un poco sobre ti.
Todos en la mesa dirigieron su atención hacia mi, desde Thor que se encontraba en el otro extremo de la mesa hasta Natasha a mi lado.
Me encogí de hombros-. No hay mucho que contar- dije en un suspiro y sentí la mano de Pietro en mi rodilla por debajo de la mesa, dándome apoyo-. La verdad es que no tengo familia, supongo que en algún momento la tuve, pero desde que tengo memoria vivi en el orfanato en Roma- dije y recibí una sonrisa de apoyo de los gemelos-. Cuando cumplí los catorce, fui obligada a dejar el orfanato, ya que no podían seguir cuidando de mi y comencé a vivir en las calles, solo duro un par de semanas, luego un grupo de sujetos me capturó y me llevo hasta una fábrica a las afuera de la ciudad, fue cuando comenzaron los experimentos....-
-¿Qué fue lo que te hicieron?- preguntó Bruce mirándome, podía sentir a impotencia de muchos a mi alrededor.
-Pulsaciones electromagnéticas- dijo en un hilo de voz, cerré los ojos intentando mantener los recuerdos alejados de mi mente.
-¿Como lograste escapar?- esta vez fue Thor que hablo.
-Creyeron que estaba muerta- suspire dejando mi plato de lado-. Hubo una explosión en la fabrica, algún experimento salió mal y todo el edificio estaba en llamas, solo recuerdo los gritos a mi alrededor y como todo se tornó negro... Cuando desperté, ya no había nadie, así que volví a la ciudad y me quede en un refugio.
-¿Como fue que terminaste en Sokovia, y precisamente el día del ataque?- a mi lado Natasha parecía más sorprendida que confundida.
-Pues...- alargue mirando un punto fijo sobre la mesa de cristal-. Luego de que alguien intentará acabar con mi vida, por cuarta vez, comencé a avanzar sin rumbo alguno hasta que llegue a Sokovia, de echo, ya llevaba varias semanas en ese lugar- suspire-. En cinco años se puede avanzar mucho.
Natasha me regalo una sonrisa comprensiva a mi lado, Thor me miro espera que comprendida su apoyo al igual que el Capitán, Tony parecía realmente fascinado junto con Bruce y Clint, mientras que los mellizos Maximoff me daban sonrisas de afecto.
Me sentía como en casa, por primera vez en la vida, me sentía bien en un lugar.
ESTÁS LEYENDO
Before you go. |Pietro Maximoff/ Quicklisilver|
Fanfiction"-Antes de que te marches, dime una cosa...- intento contener las lágrimas Leigh-. ¿Está bien si yo también me marcho, o planes regresar? Pietro parpadeo varias veces asimilando lo dicho por la castaña. Estaba aturdido, cómo se le cruzo aquella ridí...