Pietro's POV
-Lo sentí- digo sin quitar la mirada del punto en el vacío.
-¿Qué cosa?- Wanda parece desconcertada por mi repentina declaración.
-Sentí su dolor...- sacudo la cabeza intentando mantener el sentimiento lejos-. El miedo invadiendo sus venas...
-Pietro, no tienes que hacer esto- dice Wanda posando su mano en mi brazo.
-Pude sentir como la vida se le escapaba de las manos...- contuve un sollozo. Ya no me importaba que me vieran llorar, llevaba un mes haciéndolo.
-Va a estar bien- asegura acariciando mi espalda-. Ella es fuerte.
-¿Y si no lo logra?- preguntó con temor-. No soportaría perderla, no a ella...
Dos mes después.
-Leigh... Se que estas escuchándome, se que estas ahí, luchando por salir a flote...- acaricie sus mano-. Quiero que regreses, todos lo queremos... La torre parece mas oscura desde que te fuiste, todo se volvió frío... Te necesitamos, yo te necesito... Necesito escuchar tu risa, sentir tu piel sobre la mía, la manera en que nuestros labios encajan a la perfección... Solo vuelve, ¿si?-
-Vas a hacer llorar Sonic- hablo Tony a mi lado, rodé los ojos.
-¿No te aburres?
-Hey, solo intento levantar los ánimos por aquí- se disculpó palmeando mi hombro.
-Van a besarse, ¿o que?- escuche una pequeña risa y siento como mi corazón se detiene. Giro en dirección a la camilla y siento ganas de gritar al ver a Leigh con una pequeña risa entre los labios. Sin pensarlo dos veces salto en sus brazos y comienzo a dejar cientos de besos en su rostro y cuello.
-Ya despertaste ojitos- celebra Tony a nuestras espaldas y luego sale para avisar la nueva noticia.
-Princezna...- río con emoción, sin saber cómo controlar todas las emociones que se acumulan en mi interior-. Juro que si vuelves ha hacer pasar un susto como este...- intento soñar serio, pero una sonrisa se escapa de mis labios.
-¿Vas a besarme?- pregunta acariciando mi mejilla.
-No tienes porque preguntarlo- digo y conectó nuestros labios en nuestros tan ansiado beso. Tomo su rostro entre mis manos y la acerco mas a mi.
-Te amo- susurra juntando nuestras frente.
-Te amo desde antes de que te marcharas dragul meu...-
ESTÁS LEYENDO
Before you go. |Pietro Maximoff/ Quicklisilver|
Fanfiction"-Antes de que te marches, dime una cosa...- intento contener las lágrimas Leigh-. ¿Está bien si yo también me marcho, o planes regresar? Pietro parpadeo varias veces asimilando lo dicho por la castaña. Estaba aturdido, cómo se le cruzo aquella ridí...