29 de Noviembre del 2053:
En los últimos días parecía estar volviéndome loco, es decir, yo sabía que Kyungsoo y el estúpido "Poste Park" Chanyeol eran algo así como los mejores amigos pero, sinceramente en la última semana tenía esa extraña sensación que tenía justo ahora, observando a los de 3er. Grado en su clase de gimnasia desde el salón de matemáticas.
Terminé en la fila junto a la ventana y tuve la suerte de que Kyungsoo fuera visible para mí estando en mi clase, odiaba que fuéramos de grados distintos pero sin duda, lo que más odiaba era a su idiota amigo abrazándolo por la espalda, es decir ¿eso era realmente necesario? Chanyeol debería aprender a mantener sus manos para sí mismo.
— ¡Jongin! Maldita sea. —Escuché la voz de Sehun gritándome y lo miré desconcertado. — ¡Podrías dejar de mirar por la estúpida ventana y prestar atención, llevo unos minutos hablándote al igual que el profesor, debes ir a recoger tu maldito trabajo!
Estaba sorprendido porque en verdad me había desconectado de todo y Sehun estaba de pésimo humor al parecer, me levanté para ir por mi tarea.
El timbre anunciando la hora del almuerzo sonó, me apresuré para ir con Kyungsoo pero no sin antes esperar por Sehun.
—Hey, ¿comerás con nosotros? —Pregunté.
—Sí, vamos. —El carácter de Sehun se suavizó y salimos del aula, caminando por los pasillos para llegar a la cafetería.
—Jongin, quiero preguntarte algo.
— ¿Qué pasa? —Lo miré atento porque sonaba muy serio.— ¿Kyungsoo Hyung tiene 18, cierto?
—Sí, ¿por qué? —Bueno, su pregunta era algo... ¿rara?— Y... ¿Va a casarse contigo?—Me detuve un momento, ya estábamos fuera de la cafetería.
— Yo... No sé. Quiero decir... ¿No odias esto? Tenemos que elegir a una persona para pasar el resto de nuestra vida siendo unos adolescentes, bueno, solo si queremos de verdad a una persona a nuestro lado.
— ¿Pero no él cumplirá 19 en enero?, ¿Kyungsoo no te ha dicho nada al respecto?—No hemos hablado sobre esto, Sehun. En realidad sería maravilloso poder casarme con él, pero esto no solo se trata de mi ¿sabes?
—Ya veo... —Sehun pareció entenderme y volvió a avanzar, entrando a la cafetería conmigo siguiéndole.
♡ - ♡ -♡
( Kyungsoo)
Mi clase de gimnasia acabó y ahora era el almuerzo, me dirigí a la cafetería junto a Baekhyun, Jongdae y Chanyeol y encontramos a Joonmyun y a Luhan ya en una mesa así que nos sentamos allí.
—¡Hola chicos! —Baekhyun les saludó y tomamos asiento los tres.
—Vaya... Kyungsoo, luces muy bien el día de hoy. —Luhan me lo dijo de pronto y todos enmudecieron en sorpresa.—Oye, no deberías decir eso, Jongin llegará pronto y tal vez eso le molestaría. —Baekhyun lo regañó.
—Gracias Hyung. —Le respondí algo apenado.
—No he dicho nada malo, Baekhyun. —Luhan se defendió.
Rápidamente la conversación pasó a otros asuntos mientras Chanyeol estaba haciendo fila para comprar comida.
—Iré al baño, vuelvo en un momento. —Me levanté y me dirigí a la salida pero antes de abrir la puerta pude escuchar la voz de Jongin, pensaba abrirla rápidamente y abrazarlo pero la voz de Sehun habló.Sabía que no era correcto escuchar conversaciones ajenas, pero escuché mi nombre y si yo era el tema de conversación entonces creo que eso estaba bien.
♡
"No hemos hablado sobre esto, Sehun. En realidad sería maravilloso poder casarme con él, pero esto no solo se trata de mi ¿sabes? "
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Mess [KaiSoo] -Cool World Serie-
FanfictionEl mundo actual está buscando la estabilidad y el equilibrio debido a la nueva genética. Existen cuatro clases de persona, dos tipos de hombre; XY o XXY. Dos tipos de mujer; XX o X. Do Kyungsoo era el tipo de persona que no te miraba a los ojos o a...