7.My boy & the prettiest.

9.9K 771 331
                                    

¡Hola! Después de unos días vuelvo con la ultima actualización de Beautiful Mess.
Estaba sin computadora hasta hoy :c

Bueno, en éste capitulo decidí abrir el camino para dos parejas más, incluso desbloquee una después de tanta decidia, espero que les agrade D:

Espero tener listo el ChenMin para mañana :)Dejaré notas finales y una vez más me disculpo por errores ortográficos e incoherencias ;-; #SigoSinBeta </3

    ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ 





                                                                    (Jongin)

*Febrero

Kyungsoo Hyung se graduó a finales de enero, junto a Baekhyun, el poste Park, Luhan, Joonmyun, Jongdae y supongo que el prometido de Jongdae, incluso el sunbae Lay del club de danza.
La generación de diecinueve se fue, de ahora en adelante seguirían con sus vidas y aunque sería triste nuestra mesa en la cafetería, estaba feliz de tener aún a Sehun y sobretodo de tener a Kyungsoo en casa, él deseaba tener una linda tienda de pasteles y eso haría, pero después de que su embarazo finalizara.
Por eso, todos los días, cuando las clases del último curso acababan yo conducía los más rápido y cuidadoso que podía.
Así, llegaría mientras Kyungsoo preparaba la comida y el delicioso aroma inundaría mis fosas nasales, entonces, estaría más ansioso por comer los alimentos que él preparaba para nosotros, estoy seguro de que nuestro bebé disfrutaba de la comida tanto como yo. Claro, mientras no fuera nada relacionado con huevos fritos con aceite o "desagradables" Hot-Dogs, como los llamaba Kyungsoo.
Estar casado con él era genial, en realidad no habíamos sentido un gran cambio, salvo que ahora pasábamos más tiempo juntos, ahora dormíamos juntos siempre y compartíamos mucho más que antes.
La madre de Kyungsoo y ocasionalmente mi madre lo visitaban con frecuencia, según ellas, para asegurarse de que estuviera bien y para que no pasara el tiempo en el que yo estaba en la escuela, solo. Eso me agradaba, que nuestras madres nos cuidaran tanto, en especial a él. Así, estaba más tranquilo durante las horas de colegio.

Kyungsoo tenía tres meses de embarazo, después de nuestra cita con la Dra. Victoria y de saber que el bebé estaba en perfectas condiciones, decidimos ir al centro comercial y conseguir ropa nueva para Soo, la doctora nos informó que la etapa más riesgosa del embarazo había sido superada exitosamente, pero aun así, Kyungsoo debía estar cuidadoso. Lamentablemente para él, las náuseas estaban presentes y lo seguirían estando hasta, tal vez, el mes siguiente.

—Jongin-ah, creo que compraré suéteres más grandes ¿debería comprarlos de una talla más grande? —Kyungsoo estaba sonriente, estaba feliz, incluso en esto era maravilloso, mi madre había dicho que el embarazo lo volvería algo sensible e inseguro. La sensibilidad de Kyungsoo estaba desde aquella vez en la que me enteré de que tendríamos un bebé, su inseguridad era palpable desde antes de conocerlo, estaba seguro de eso. Sin embargo, él dejó de ser tan inseguro cuando cumplimos tres meses siendo novios, él aún lo era, pero no como antes, además, yo no lo permitía, me gustaba hacerle saber todos los días que estaba enamorado de él, no importaba que clase de persona era, no importaba qué clase de personas caminaban todos los días junto a mí. La única clase de persona que yo amaba, era Do Kyungsoo.

— Puedes guardar los más grandes para cuando tu vientre sea más grande. —Sonreí al ver su rostro iluminado.
—Creo que será mejor si ahora llevo los que son más cómodos, cuando mi barriga sea muy grande volveremos y compraremos más. —Kyungsoo lucía un vientre pequeño, el bulto que evidenciaba al bebé aún no crecía mucho y fácilmente se ocultaba bajo sus camisetas o aquellos suéteres que tanto le gustaba usar, pero lucía tan tierno, se veía adorable cuando utilizaba sus viejas camisetas, ahora mismo estaba aumentando de peso y sus mejillas lucían regordetas y llenas de color.

Beautiful Mess  [KaiSoo] -Cool World Serie-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora