Holaaa.
Mi primer intento de algo bonito, ya que normalmente soy más cruda(?) este es mi primer Mpreg.Espero que pueda ser agradable, es la primera vez que intento algo en primera persona también.
- ♡ - ♡ - ♡ - ♡ -
Agosto del 2053:
La clase de historia estaba dándome una fuerte jaqueca, de verdad que era aburrida y a eso sumándole la aburrida voz del profesor, todo era una tortura.
Mis compañeros se veían igual, estando en el segundo año de preparatoria ya no se molestaban más en fingir que eran buenos chicos que ponían atención a su profesor y en cambio tenían caras largas y aburridas, incluso Sehun que estaba a mi lado lucía tan aburrido que estaba ignorándome gracias a sus terribles ganas de dormir.
Solicité un pase para ir al baño y aunque el profesor sabía que era mentira que debía utilizarlo, me lo concedió.♡
Caminé por el largo pasillo, ya que la clase de historia era en la primera planta del gran edificio podía ver a los chicos de tercer año jugando voleibol.
Seguí caminando a paso lento, pues tenía aquel pase en mi poder, di vuelta al final del pasillo y donde se encontraban las escaleras para el segundo piso me detuve al ver a un chico en el suelo, su uniforme estaba sucio y estaba dando vueltas sobre sus rodillas pasando sus manos sobre el suelo y murmurando suavemente algo sobre unos lentes.
Busqué algunos con la mirada y los encontré cerca de mi zapato, era una suerte, un paso más y hubiera estado en problemas por destrozar los anteojos de aquel chico.
Me acerqué y se los ofrecí.—Supongo que buscas estos anteojos. —Se los tendí con mi mano y él alzó su rostro hacia mí.
—Oh, qué bueno, muchas gracias. —El chico me agradeció mientras yo asimilaba qué diablos era esto, era extremadamente lindo, sinceramente nunca lo había visto y a juzgar por su tamaño tal vez era de nuevo ingreso.
Se levantó con mi ayuda y con sus lentes ahora en su lugar me agradeció una vez más con un notorio sonrojo en su rostro, tal vez me estaba excediendo en mirarlo detenidamente.—No es nada, mmh ¿te encuentras bien? —Pregunté al ver su rostro levemente raspado y sus brazos heridos gracias a que no llevaba puesto el suéter.
—Sí, gracias... Yo solo... Estaba bajando por las escaleras y tropecé. —Me dedicó una sonrisa.—Creo que deberías ir a la enfermería, tienes algo de sangre en el rostro y tal vez algún golpe que te diste vaya a doler más tarde. —Le sugerí amablemente, en realidad no lucía como algo más grave que unos cuantos raspones pero, siendo sincero no quería volver a clase y siendo más sincero aún, quería saber su nombre. — Te acompañaré, vamos.
—Gracias, eres muy amable. —Me lo dijo en voz baja, como si quisiera que no lo escuchase.
—No es nada, debió haberte dolido. —Le dedique una de mis mejores sonrisas. — ¿Cómo te llamas?
—Me llamo Do Kyungsoo, estoy en tercer año, tengo 18 y estoy en la case 3-B. ¿Y tú? —Me sentí extraño ¿éste chico tan adorable y pequeño era mayor que yo? La vida cada vez tenía menos sentido.
—Me llamo Kim Jongin, tengo 17 y estoy en la clase 2-C. — Le respondí de la misma manera que él.—Oh, así que tú eres el famoso Kim Jongin "Kai" de la clase 2-C. —Kyungsoo me miró sorprendido y rió suavemente, tal vez al notar mi cara de sorpresa y continuó. —Ah, todo el mundo habla sobre ti pero, no te preocupes, no es nada malo, ellos dicen que eres de los chicos más atractivos del instituto.
— ¿Y lo soy? —Me tomé el atrevimiento de hacerle esa pregunta que sabía, le pondría nervioso, pero él volvió a mirarme y respondió.
— Sí lo eres. —Su respuesta me tomó por sorpresa y sentí el calor llenando mis mejillas, dios, pero que era esto.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Mess [KaiSoo] -Cool World Serie-
Hayran KurguEl mundo actual está buscando la estabilidad y el equilibrio debido a la nueva genética. Existen cuatro clases de persona, dos tipos de hombre; XY o XXY. Dos tipos de mujer; XX o X. Do Kyungsoo era el tipo de persona que no te miraba a los ojos o a...