Genial, otro lunes mas, como los detesto, dudo mucha que hay ser en este planeta que ame los lunes, aunque, bueno, conocí a una chica que se moría porque llegara el lunes para ver su serie favorita, sin embargo, ni siquiera una seria me haría amar los lunes.
Me pare de la cama y fui directo al baño, me di un baño corto y me cepille los dientes. Salí del baño y agarre la ropa que me voy a usar, un short color negro, una camisa de tiras de color blanca con puntos negros y mis viejos converse negros. Me cepille un poco el cabello, me mire al espejo y sonreí satisfecha, luego tome mi bolso y salí de mi habitación.
- Adiós, abuela - Dije y bese su mejilla.
- Adiós, querida, que te vaya bien, te quiero, cuídate mucho - Me dijo mientras camina detrás de mi hacia la puerta.
- Gracias, abuela, yo también te quiero. Por cierto ¿Y el abuelo? - Pregunte con el ceño fruncido.
- Esta dormido, sabes como es - Ambas reímos.
- Esta bien ¿Dean ya se fue? - Mi abuela asintió y suspire cansada.
- De acuerdo, ya me voy, nos vemos - Dije mientras camino a prisa.
Como siempre ese idiota se va y me deja sola ¡¿No podría ser capaz de esperar a su hermana para ir juntos al instituto?! ¡No! ¡Que vaya ella sola y la secuestren en el camino!
♡ ♡ ♡
Al llegar al instituto, como siempre, todos me miraron como una cosa rara, yo simplemente los ignoro, no me importa que piensen de mi.
Al llegar a mi casillero lo abrí y busque mi horario, agarre los libros de las materias del día y cerré mi casillero, en ese mismo momento vi a Valentina y a Jessie.
- Hola, chicas - Dije en cuanto me acerque a ellas.
- Hola, Emma - Valentina me abrazó y Jessie la siguió.
- Hey ¿Saben con quien quedaron en el trabajo de ciencias? - Pregunte un poco nerviosa.
- No - Hablo Valentina - El Sr. Regañon elegirá las parejas.
- Espero quedar con alguna de las dos - Dijo Jessie - Pero lo más seguro sea que no.
Bufe, como detesto a ese viejo, siempre se la pasa regañando a los alumnos ¿Por que? Es un amargado.
Jessie lleva puesta una camisa a cuadros, un jean negro, unas vans negras y su gorrito de lana, se ve adorable cuando lo lleva puesto.
Valentina lleva un short de color rosa pastel, una blusa esmeralda y sus vans negras, no se las quita para nada, creo que hasta se baña con ellas.
- ¿Saben que no puedo creer? - Comenzó Valentina - Que estando en la misma clase con el guapísimo Tyler Ross, no hemos hablado ni por accidente.
Jessie y yo nos miramos las caras, luego comenzamos a reír a carcajadas.
- Si, lo se, es estúpido - Valentina bao la cabeza desanimada.
- No, Valentina, estúpido no - Dije entre risas - ¡Imposible!
- ¿Imposible? - Dijo Jessie - ¿Acercarse a Tyler Ross? Nenas, si fuera por mi, lo aparto, pero no es mi tipo, en realidad lo odio - Paso su brazo alrededor de mi cuello.
Reímos un poco.
- Oigan, es mejor que vayamos a clases antes de que suene el timbre - Dije - Si no, al Sr. Regañon le dará el patatús.
Las tres reímos a carcajadas.
♡ ♡ ♡
Sono el timbre y todos entraron como locos al salón, no querían un sermón del profesor.
Como siempre, después de que todos entraron, llego el "Atractivo" Tyler Ross junto con sus amigos, y, todos ellos rodeados de chicas a las cuales nosotras llamamos "Las putas de la secundaria". Ruedo los ojos y las chicas comienzan a reír, pero cuando entro el profesor todos nos callamos. Nos miro a todos con cara de asesino en serie y comenzó.
- Bueno, hoy voy a elegir a las parejas para el trabajo de ciencias - Dijo con algo de fastidio.
Genial, otro extraño al cual llevar a casa.
Siempre es así, nos mandan un trabajo, la mayoría de las veces los profesores eligen las parejas, lo llevo a casa y al día siguiente seguimos siendo extraños, como si nada hubiera pasado.
Hice caso omiso en cuanto comenzó a nombrar las parejas, bueno, hasta que Jessie golpeo suavemente mi hombro para llamar mi atención. Levante la cabeza rápidamente para ver al profesor, este simplemente rodó los ojos.
- Emma - Comenzo
- ¿Que? - Dije sin mucho animo.
- Te toca hacer el trabajo con Ross - Dijo
- ¿Ross? - Dije algo confundida por los nervios.
- Tyler - Susurro Jessie.
¡¿Que?!
ESTÁS LEYENDO
Y si nos arriesgamos?
Random- ¡Te odio! Eres repugnante - dije - ¡Me dices que me amas y te has acostado con medio instituto! - ¡Y te amo, lo hago! - grito - ¡Si no dejas el pasado atras no podras disfrutar del presente! Nuestro presente - No tenemos uno - Tu familia me odia p...