Cap 7: una mirada al pasado

181 12 7
                                    

Narra Kat:

-Kat,no puedo... empieza tu por favor

-bueno empezare yo....- toma aire y sigue.- tengo trastorno de personalidad múltiple, mi padre es sargento, suelo ser cariñosa,dentro de mi hay 5 personalidades distintas que son: 1 con la que estan hablando, 2 la obsesiva psicópata o yandere,3 la tsundere, 4 la atrevida pervertida egocentrica y 5 la loca yangire sin control asesina, maniatica sin miedo a nada y saca fuerzas de quien sabe donde ... mis padres son Kento Gasai y Yumiko Izumi,mis abuelos son Yukitero amano y Yuno Gasai,mis tios son Yandere-Chan y sempai,Lucy,Taiga y Konata Izumi que es mi tia por parte de mama y los mencionados anteriormente son mis tíos por parte de papa,lo se mi familia es muy conocida por su caracter Yandere aunque no toda mi familia es asi... se usar armas blancas y armas de fuego desde los 10 años,mi abuela tiene 50 y siempre,mi padre 38 y mi madre 36 y pues... eso.....

-tu familia es esa...?.- pregunto Ken

- Si esa es mi familia....,también tengo una hermana mayor de 16 años llamada Laura Gasai pero es mas conocida como Luka Megurine que es su nombre artístico (N/A: espero no recibir burlas ni quejas ni nada,al fin y al cabo es mi fic y si quiero coloco a personajes de anime o a vocaloids)sip mi hermana es una cantante japonesa...y mientras toda mi familia es bien conocida mis padres y yo tratamos de pasar desapercibidos ante los demas...

-guau etto... nunca crei que esa fuese tu familia....entonces tu eres mi prima Kat.. - dijo Rumiko.- mi madre es Konata Izumi y pues mi padre... el murio cuando yo era pequeña asi que no lo recuerdo muy bien y suelo ocupar el apellido de mi madre pero mi verdadero nombre es Rumiko Murasaki Ichinose Izumi...

- guau Rumi de verdad eres tu?,la ultima vez que te vi teniamos 4,5 años aproximadamente, estas irreconocible.

-que hay de ti has crecido un montón, tu pelo rojizo de mechas rosadas te llega hasta la cadera y lo ocupas en una coleta y al parecer ahora ocupas lentes y antes no lo hacías..

-Rumi la verdad es que siempre necesite lentes, pero no me gustaban,pero mi vision empeoro y yo usaba lentillas(lentes de contacto o como le digan en tu país ) pero antes de venir aca perdi mis lentillas y no me quedo de otra que usar lentes y en cuanto a mi pelo pues me gusta usarlo con una coleta alta ,y ya no me gusta el pelo corto...

-bueno pero volviendo al tema principal... Ken te toca hablar sobre ti.

-valla al parecer el parcito se acordó de que habia mas gente.- alego yuji...

-si sabemos.- dijimos yo y Rumi

- ya Ken cuenta. -

- bu..bueno....-respira ondo y prosigue.- mi padre es coronel, soy hijo unico, soy la viva imagen de mi madre, odio lo picante y.. eso.

-yuji te toca.

-si se que quieres saber mas de mi, mi amada Kat.-

-Bakaaaa,no me digas asi.

-bueno primor.. bueno tengo 14 años, me emancipe a los 12, vine a esta escuela por que siempre quise ser soldado, eh pololeado 5 veces en toda mi vida, mi color favorito es el rojo Carmesí, vivo la vida al máximo, me gustan las pelirrojas( cuando dijo eso me miro coqueto y me guiño un ojo), morenas y rubias y eso...

- Rumiko te toca....

-ok,bueno tengo 13 años,me gusta la nutella,mi madre es Konata Izumi y mi padre no lo conozco pero mi madre siempre me dice que soy su reflejo versión mujer,vine aca por mi comportamiento, mi madre trabaja en un cafe Maid,no soy muy afectiva, adoro los bombones,odio las reglas,soy surfista y una vez tuve novio su nombre era Dake pero corte con el porque era un mujeriego...

[Kentin] Como 2 gotas de chocolateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora