Cap 6: Ken se va a la militar

164 13 2
                                    

Narra Ken:

Hoy es lunes y me ire a la escuela militar mi padre me llevará a ese lugar para que a aprenda a defenderme y para que me vuelva un verdadero hombre, lo bueno de todo esto es que en ese lugar esta Kat aunque solo los dias lunes, miércoles y viernes se entrena en conjunto y fin de semana por medio tenemos libre... bueno mejor me dejo de pensar y sig...

-Kentin O'connor levantate y ven a desayunar.-dice mi padre desde abajo interrumpiendo mis pensamientos.

-Si mi coronel.-

Me lave, vesti y vi la hora en mi celular... 4:30 Am enserio..?

-Kentin!!!.-

-Ya voy...-

Baje y tome desayuno junto con mi padre y después nos subimos a su Jeep junto con mis maletas y nos fuimos hacia la escuela militar.

Luego de haber llegado una persona de mi misma edad llamada Rumiko Izumi me enseñó el lugar, ella era alta creo que rondaba 1,65 de estatura, tenia ojos de color avellana y cabellos rubios hasta la altura de los codos, ella era hermosa aunque muy egocentrica y creida.

Narra Kat:

Hoy desperté a las 4:00 am, estaba algo emocionada porque hoy llegaba Ken y podríamos estar juntos en los recesos a la hora de la comida y los lunes, miércoles y viernes, aunque ni idea alguna de porque tengo tanto entusiasmo al fin y al cabo solo le eh visto un par de veces y eso pero ya ansiaba que llegara.
A las 5:30 am ya estaba haciendo lo que se me habia vuelto una rutina correr, hacer tiro al blanco, dar me las de francotiradora etc....

A las 7:00 am me dirigí a la cafetería a desayunar y al entrar vi al idiota de yuji en la mesa en la cual me solía sentar y luego para no tener que sentarme con el busqué otra mesa y vi a Ken sentado en una mesa apartado del resto con una niña que rondaba el 1.65 de cabellos Rubios hasta la mitad de su espalda, en ese momento me sentí muy mal con unas ganas de ahorcar a esa chica. Pero que estoy pensando por que quiero hacer eso (?)...
Bueno ignore ese pensamiento y cogí mi desayuno y me dirigí hacía la mesa en la que estaba Ken.

-Hola Ken, me puedo sentar contigo y tu amiga?.

-Claro Kat.

-y etto quien eres tu?.-dije ya sentada dirigiendome a la Rubia.

-Bueno mi nombre es Rumiko Izumi y el tuyo???.-

-Bueno mi Nombre es Katrina Gasai, pero si gustas podes llamarme Kat.-

En aquel momento llego el idiota de yuji.

-Hola Kat y Rumiko.

-hola yuji. - dice rumiko.

-Se conocen???.-dijimos Ken y yo al unísono.

-claro que nos conocemos si llevamos 1 año en esta escuela y somos amigos desde primaria.- explica Rumiko

-pero esa no es razón para que te preocupes mi querida Kat.-

-Idiotaaaa, para de llamarme asi que no soy nada tuyo.-

-y por que no nos cuentan de ustedes 2.-dice Rumiko señalando nos a mi y a Ken.

-bu .. en..o..-

-Ken empieza tu.-

-y..o?.-

-sep.-

-Bueno yo.....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ohaio, esto se que no actualizaba hace casi 2 meses pero las pruebas y tareas me tienen agobiada y encima estuve castigada sin celular por un mes entero asi que ruego me disculpen y se que el Cap esta corto y para rematar deje suspenso pero estoy sin inspiración y no queria estar sin actualizar gomene...

~♥♡Naomi♡♥

[Kentin] Como 2 gotas de chocolateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora