Narra Kat:
Han pasado 2 horas desde que paso (lo del beso) y aun recuerdo esa sensación que me produjo tener sus labios sobre los mios pero... Puede que para el no haya sido nada,que solo se haya dejado llevar nada mas.... Esto paso luego del beso:
*Flash back*
-emmm.. Yo lo lamento..... Por lo ocurrido recién... Emmm yo... Este..-no termino de hablar cuando me soltó aun ruborizado y se fue por la puerta dejándome con el corazón a mil por hora...
Fin del flashback
A pesar de las 2 horas que han pasado aun no ha vuelto y a empezado a llover,tome mi parka (casaca,chaqueta o que se yo) y fui a buscarle...., recorrí todo el patio,el comedor,la sección de hombres, la oficina,entre mas lugares... Solo me faltaba un lugar mas que era el de disparos.. Alguien estaba disparando así que antes de entrar me puse esos cascos aislantes(esas cosas para los oídos que minimizan el ruido exterior) y lo vi a el con sus ojos rojos,su pelo desordenado,sus manos sangrando y disparando con furia al blanco ,estaba tan enojado que no podía acertar al blanco. Me acerque lentamente a el y le tome por el hombro...ante mi acción ceso de disparar y se retiro los cascos,yo imite su acción.
-K-kentin yo.... Perdón... Perdoname si te incomode, perdón si por mi culpa estas así de rabioso pero...
-Hey! Kat tranquila.-me abraza- no te disculpes esta bien? No tienes la culpa de nada.
-pero Kentin... Entonces porque estabas tan enfadado?
-porque.... La verdad es que tu me ... Gus.-no alcanze a terminar de escuchar lo que decía ,de pronto las palabras se distorsionaban y mi vista se fue nublando.
Narra Kentin:
Le iba a decir a Kat que la amaba pero... Empezó a tambalearse y de pronto su cuerpo dejo de reaccionar y casi cae al suelo de no ser por que alcance a sujetarla.. Le toque la frente y estaba ardiendo en fiebre así que la lleve a la enfermería de aqui,la enfermera me dijo que se había desmayado debido a la fiebre que fue producida por cambios bruscos de temperatura y me dijo que lo mejor era que la llevara ala cabala y que descanse.
Aun no despierta mi dulce Kat en todo este rato le eh puesto paños húmedos en la frente,aghhh fui un idiota por llegar eh irme luego de lo que paso....
-Eh?.-Esta reaccionando.-Ey que hago aquí?
-Kat!! Estas bien.-Dicho eso la abraze .
-Kentin...
-Lamento por largar e irme ,solo pensé que me odiarías por lo del beso... Y fui un total cobarde,llegue y huí.
-no te disculpes Kentin,esta bien,ya no importa.
-Kat, yo quería decirte que... Tu...bueno este yo... Me gustas Kat.
-enserio?... Kentin si esto es una broma,para ya,odio estas bromas
-No estoy bromeando ,en verdad me gustas,quisieras ser mi novia?
-Si,si quiero Kentin!!
Ambos nos volvimos a besar,aunque, esta vez no fue por un accidente ,esta vez ambos queríamos ese beso.
-Kentin, no sabes cuanto te amo.
-Yo también te amo ,mi dulce galletita.
-G.galletita?
-si,galletita,ya que, desde ahora tus labios son mi nueva adición y son mas dulces que las galletas,que me dejan con deseo de besarte todo el día.
-En ese caso tu seras mi dulce chocolate.
Y nos volvimos a besar hasta que nuestros pulmones no daban mas y así una y otra y otra vez.
Fin del capitulo 11 ah y me gustaría que leyesen lo de mas abajo.
Bueno este Fanfic, esta llegando a su fin, le haré como 5 capítulos más, no estoy segura,¿pero va haber segunda temporada? Si,si va haber segunda temporada ya que desde un principio tenia planeada 2 temporadas para este fic y la 2 temporada sera muchísimo mas larga :3 y pos eso bye.
ESTÁS LEYENDO
[Kentin] Como 2 gotas de chocolate
Fanfictiontrata sobre un amor entre Ken/tin y nuestra protagonista Katrina. ambos son muy jóvenes pues tienen 12 y 13 años, Kentin es menor que Katrina por 2 meses. ambos van a la misma secundaria y Katrina empieza a enamorarse mas y mas de Kentin cada dia qu...