Cap 8: maldita Debrah

115 6 3
                                    

Antes que nada este cap va dedicado atatyflowers1

Narra Taty:

Ya ha pasado 1 semana desde que entre a este instituto y me hize amiga de Castiel y hace unos dias me entere de que tiene una novia y hoy ella dentra a este instituto, la verdad es que cuando me entere de que tenia novia me moleste aunque no se porque, también se de que el la conoció en la banda en la que el esta y ella es la nueva vocalista y el es el bajista y en los recreos siempre lo veo chateando por wsp con esa tal "Debrah"....

-Taty en que piensas tanto? ,hace varios minutos que te estoy hablando.-dijo Castiel sacandome de mis pensamientos

-en nada importante...

-Hoy ah llegado una nueva estudiante su nombre es Debrah.- dijo la profesora haciendo pasar a una castaña y esta usaba ropa un tanto exhibicionista.

-Bueno mi nombre es Debrah y espero poder hacer muchos amigos,cualquier cosa no duden en decirme. - dijo con la sonrisa más falsa que vi jamas.-Gatitoo.-Grito mientras corría hacia donde castiel que se encontraba sentado conmigo
-Gatitooo.-dijo abalanzandoze encima de Cast.-Etto me podrias permitir sentarme con mi novio porfi.- dijo poniendo carita de que si no lo hacia me mataba...

-bueno, adios Cast

-bye taty

Me pare y iba a tomar mi bolso cuando Debrah fue taaan gentil de tirararla al piso (sarcasmo mode:on)y nadie se percató,pero a esta que le pasa?,bueno sin mas remedio me senté con Kim ...

-hola Kim,me puedo sentar aquí?

-claro taty,no hay problema.- me senté con ella y nos pusimos a conversar,en estos días había hecho bastantes amigos que eran :Kim,melody,Rosa bueno ella no va en mi clase pero la conocí ayer cuando me estaba vendiendo una foto de castiel hablando con debrah.....,Nath que es amigo de Castiel,violeta,iris que las conocí gracias a Rosalya y a lys que también es amigo de castiel.

-Señorita tatiana,siga con la lectura,pues supongo que sabe en donde vamos no es así?.-maldición Nose en donde iban....

De repente me llega un papel diciendo

"Pagina 240,Romeo y julieta,escena 5, párrafo 2, desde el principio"

Atte: Melody ☺.

-por supuesto que se en donde vamos señorita

-entonces lea

Me dispuse a leerle todo el párrafo y la profesora quedo impactada , supongo que es porque donde me vio conversando creyó que no estaba tomando atención en clases.

-muy bien señorita ya puede dejar de leer.-me salve por poco

Arranque un pedazo de papel de mi cuaderno,saque un lápiz y me puse a darles las gracias a Melody.

"Muchas gracias Melody,me has salvado de que me anotaran por conversar en clases"

Atte:Taty.

Hize bolita el papel y se lo lanze a Melody que estaba un poco mas alla y al rato recibí otro papel

[Kentin] Como 2 gotas de chocolateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora