Comence a amarte

1.5K 38 11
                                    

Narro yo: Hola, bienvenidos a mi nueva historia, vamos a comenzar.

Narrador: Nuestros heroes estan acampando y todos los pokemon estan dormidos, a excepción de dos, un conejo y un ratón, el conejo estaba en el bosque y el ratón en el río..

Buneary: Pikachu, ojala supieras que te amo, eres un pokemón especial para mi, desde que me rescataste del equipo Rocket.

Flashback:

Narrador: El equipo Rocket habia atrapado a Buneary y a Pikachu con uno de sus "inventos", Buneary trataba de salir usando sus orejas, pero no podía, pikachu salio usando "cola de hierro", vio que buneary no podía salir y le ayudo usando cola de hierro, desde ese momento, buneary empezó a amarlo.

Fin del flashback

Pikachu: Buneary, ojala me armara de valor para desirte que me gustas, que te amo, pero no puedo, mis nervios me lo impiden...

Buizel: Enserio te gusta buneary verdad pikachu?

Pikachu: Buizel, cuanto llevas ahi?

Buizel: E escuchado todo lo que dijiste, pero no contestaste mi pregunta.

Pikachu: Si, si me gusta mucho buneary Buizel, pero, porque la pregunta?

Buizel: Porque te voy a ayudar a conquistarla.

Pikachu: Enserio?

Buizel: Claro, para eso son los amigos no?

Pikachu: Supongo....

Narrador: Mientras tanto con buneary:

Snivy: Te gusta mucho pikachu verdad buneary?

Buneary: (se sonroja) Snivy, cuanto tiempo llevas ahi?

Snivy: E escuchado todo lo que haz dicho, pero respondeme.

Buneary: (roja nivel dios) S-Si, me gusta mucho P-Pikachu, porque la pregunta?

Snivy: Porque te voy a ayudar a conquistar a Pikachu.

Buneary: Enserio???

Snivy: Sip, para eso estan las amigas no?

Buneary: Creo que sí...

Yo: Espero que les haya gustado, los pókemon solo pueden hablar cuando sus entrenadores no estan, estan distraidos o estan dormidos, bueno espero que les haya gustado chau!!!

Buneary x pikachuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora