Yop: Bueno, aqui estoy con un nuevo capitulo, de hecho hiba a borrar esta historia pues a nadie le gustaba hasta que Noche me animó y pues aqui estamos jeje, comencemos.
Narra Buneary:
Pikachu y yo caminabamos por el bosque y escuche unos sollozos, Pikachu y yo corrimos rapidamente hacia donde se escuchaban los sollozos y era una Eevee herida, Pikachu la subió a su lomo y fuimos lo más rápido que pudimos con nuestros entrenadores...
Pikachu: Pika, Pika, Pi!!! (Ella necesita ayuda)
Ash: Pikachu de donde sacaste a esa Eevee y de donde salió, hay que llevarla al centro pokemon rapido.
Joy: Aqui tienes a Eevee recuperada.
Eevee: Eev,Eevee, Eev,Eevee!!! (Muchas gracias por ayudarme!!!).
Pikachu: Pika, Pi, Pika, Pikachu, Pika, Pi? (De nada, pero, que te pasó?).
Eevee: Eev, Eevee,Eev,Eevee,Eev,Eevee,Eev,Eevee,Eev,Eevee,Eev,Eevee,Eevee,Eev... (Lo que pasó es que me atacó un Pokemon, estaba muy oscuro, asi que no se cuál fue, y me dijo que era una tonta, rarita y...)
Ash: Equipo Rocket!!!
Jessie: Preparense para los problemas!!!
James: Y mas vale que teman!!!
Jessie: Para proteger al mundo de la devastación!!!
James: Y unir a los pueblos dentro de nuestra nación!!!
Jessie: Para denunciar los males de la verdad y el amor!!!
James: Y extender nuestro reino hasta las estrellas!!!
Jessie: Es Jessie!!!
James: Y James!!!
Jessie: El equipo rocket viajando a la velocidad de la luz.
James: Rindanse ahora o preparence para luchar, char,char!!!
Meowth: Meowth asi es!!!
Wobbuffet: Wobbuffet!!!
Ash: Equipo Rocket para que quieren a esa Eevee???
Equipo Rocket: Porque esta Eevee es especial.
Eevee: Eev, Eevee, Eev,Eevee,Eev,Eevee,Eev,Eevee,Eev,Eevee!!! (Ayudenme, porfavor saquenme de aqui, Pikachu, agh, auxilio, porfavor!!!)
Meowth: Tu te cayas, ya nos vamos, chaito.
Ash: O no, no lo harán, sal Talonflame y usa viento cortante!!!
Talonflame: Talonflame!!! (Usa el ataque y rompe el globo)
Jessie: Tan rápido???
Meowth: Al menos tenemos la mercancía.
Ash: Vamos!!!
Narra Eevee:
Estaba atrapada en una caja de cristal y estabamos volando, hasta que por los aires vi a un Talonflame y uso viento cortante y rompio el globo, caimos y la caja donde estaba se rompio, yo sali de ahi, mire a quienes me habian robado y senti mucha ira, furia y rabia, derrepente una luz azul me rodeaba, estaba evolucionando, me sentia mas alta, me diriji a un charco que estaba por alli para verme, era toda blanca con manchas rosa fuerte en el lomo y en la cola y tenia una nube morada alrededor del cuello...
Después de verme me diriji hacia los ladrones y lanze un ataque para ver de que tipo era y era veneno, el ataque se llamaba residuos y los habia envenenado, aparecio pikachu y lanzo atactrueno mandandolos a volar, yo vi esta asaña, me volvi a convertir en Eevee y me desmayé.
Desperté y me encontraba en un lugar extraño, estaba acostada en una camilla, me tenian conectada con unos cables multiculor y tenia un tubo pegado a la pata y me llegaba un suero, estaba vendada, tenia una venda en la oreja izquierda,otra en mi pata delantera derecha, otra en mi pata tracera izquierda y una más en mi cola, que cómo lo se? Porque siento mis vendas, me sentia muy mal, estaba mareada, derrepente junto a mi aparecio un Wigglytuff vestido de enfermero...
Wigglytuff: Wiggly, Wigglytuff? (Te encuentras bien?).
Eevee: Eev,Eevee,Eev,Eevee,Eev,Eevee,Eevee (no, me siento muy mal, estoy mareada).
Wigglytuff: Wiggly,Wigglytuff,Wiggly,Wigglytuff? (Aparte de eso, no tienes ningun otro sintoma?).
Eevee: Eev, Eevee... Eev,Eevee? (Nop, pero... donde estoy?).
Wigglytuff: Wigglytuff,Wiggly,Wigglytuff,Wiggly,Wigglytuff,Wiggly, Wigglytuff,Wiggly,Wigglytuff (Estas en el centro pokemon, cuatro chicos te trajeron de inmediato y la enfermera dijo que te atendiera).
Eevee: Eevee, Eevee,Eevee,Eevee,Eevee? (Entiendo, cuando me dan de alta?).
Wigglytuff: Wigglytuff, Wiggly, Wigglytuff... Wiggly,Wigglytuff,Wiggly, Wigglytuff,Wiggly ( Dejame ver si todo esta bien... sip, entonces mañana te daremos de alta).
Eevee: Eevee,Eev, Eevee, Eev,Eevee (Gracias, pero me siento mareada).
Wigglytuff: Wiggly, Wigglytuff, Wiggly, Wigglytuff (Come esto, te hará bien) *le da una balla Zanama*.
Eevee: Eevee (gracias) *se la come*.
Wigglytuff: Wigglytuff, Wiggly,Wigglytuff,Wiggly, Wigglytuff,Wiggly (Muy bien, tengo que irme, descansa, adiós).
Eevee: Eevee... ( Adiós...).
El Wigglytuff se fue y yo me quedé dormida, pues estaba cansada, al dia siguiente una enfermera vino a mi habitación y me quito los cables y el tubo...
Joy: Bien amiguito, ya te quite esos cables y el tubo pero aún deves conservar esos vendajes, pues tus heridas aún no sanan, pero vuelve en un par de días para quitartelas ok?
Eevee: Eevee, Eev, Eevee,Eev,Eevee (okey, muchas gracias por todo) *le lame la mejilla a Joy*.
Joy: De nada amiguito, llevatelo Wigglytuff, Eevee ya se siente mejor!!!
Ash: Gracias enfermera Joy.
Joy: Por nada, pero traiganlo en un par de dias para retirarle las vendas.
Ash: Claro enfermera Joy.
Nos quedamos a dormir en el centro pokemon, nada interesante paso, puesto que Serena tenia una Sylveon, pasaron los dos días y me quitaron las vendas, me sentia mejor, pero estaba triste porque tenia que volver al bosque donde siempre estoy sola, y además tendré que lidiar con ese Houndoom.
Eevee: Eevee, Eev,Eevee,Eev,Eevee,Eev,Eevee, Eev, Eevee,Eev (Supongo que este es un adiós, gracias por todo) *les lame la mejilla a todos*.
Bonnie: Hermano atrapas a Eevee para mi?
Clemont: Supongo.
Estaba muy triste por tener que irme, hasta que escuche a la pequeña decirle al chico de pelo amarillo que me atrapara para ella, me puse muy feliz y empece a dar saltitos de felicidad.
Clemont: Ve pokeball!!!! (Lanza la pokeball).
El me lanzó una bola roja con blanco, entre dentro de ellla y me quedé alli, me atraparon jeje :3.
Clemont: Hoy es un gran día gracias a la ciencia atrapé un Eevee y voy a guardarlo para Bonnie!!!
Bonnie: Si, gracias hermano!!!
Bonnie: Puedes dejar salir a Eevee?
Clemont: Claro sal ya!!!
Eevee: Eevee!!! (Hola!!!)
Bonnie: Voy a acicalarte comenzando con la cola (le cepilla la cola).
Eevee: Vee!!!
Bonnie: A ti también te gusta que te acaricien la cola eh?
Me sentia feliz con mi nueva entrenadora y mis nuevos amigos, estoy muy feliz, ahora tengo muchos nuevos amigos...
ESTÁS LEYENDO
Buneary x pikachu
LosoweEsta historia se trata de una linda conejita llamada buneary, la cual pertenece a Dawn, la cual se enamora de un ratón electrico llamado Pikachu, quien pertenece a Ash, leanlo, espero que les guste.