El resusitamiento de Bunneary

708 19 5
                                    

Narrador: Pikachu estaba muy triste porque Buneary había muerto, el estaba cantando "yo te extrañare" (multimedia) pero no sabía que Bunneary había desaparecido de su camilla, aparecieron 2 enfermeras pokemon...

Enfermera 1: Tu eres Pikachu verdad??

Pikachu: Si, porque???

Enfermera 2: Tenemos una mala noticia.

Pikachu: Que es??

Enfermera 1: Bunneary ha desaparecido de su camilla, la estamos buscando.

Pikachu: QUE???? Yo las acompaño.

Enfermera 2: Bueno, vamos.

Narrador: Los pokemon buscaron a Bunneary por todos lados, hasta que por fin la encontraron en una roca que estaba en el río bailando.

Pikachu: Bunneary? Bunneary!! Pero como?? Creí que habías muerto.

Bunneary: Verás

Flashback:

Bunneary: Recuerdas que no despertaba??

Pikachu: Buneary despierta porfavor (con lagrimas en los ojos)

Buneary: -.....-

Wigiltuff: Tu eres Pikachu???

Pikachu: Si, porque?

Bunneary: La enfermera te dijo que yo había fallecido, cuando no era así...

Wigiltuff: Solo queria decirte que ella murio...

Pikachu: QUE???

Wigiltuff: Lo siento, ella no aguanto los tratamientos...

Pikachu: No... Buneary.... (comienza a llorar)

Wigiltuff: Te dejare a solas con ella para que te despidas (se va).

Pikachu: Buneary, entiendo que Arceus te a escogido para que seas un angel, pero, te voy a extrañar, tu linda carita, tus besos, todo, te quiero (le da un ultimo beso) cuidate alla arriba *le sonrie y se va*

Bunneary: Con ese beso, me desperté, cuando las enfermeras no miraban, salté por la ventana y vine a este río a bailar.

Bunneary: Y eso es todo...

Pikachu: Wow, osea que te desperté con un beso igual que en la bella y la bestia???

Bunneary: Así es.

Pikachu: Pues me alegra que estés viva...

Espero que les allá gustado Chau!!!

Buneary x pikachuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora