Una triste y dolorosa explicación...

934 21 3
                                    

Narrador: Nuestros pokemon se van con sus entrenadores a ciudad Lumious porque Clembot está destruido.

Buneary: Buneary, Bune (Hola Pikachu).

Pikachu: (La ignora).

Buneary: Buneary,Bune, Buneary (Pikachu porfavor hablame).

Pikachu: Pikachu Pika Pi!?! (Qué es lo que quieres!?!).

Buneary: Buneary, Bune, Buneary, Bune (sólo quería disculparme por lo de ayer).

Pikachu: Pikachu, Pika, Pi, Pikachu, Pi (Enserio eriste mis sentimientos ayer)

Buneary: Buneary, Bune, Buneary, Buneary(lo lamento, pero puedo explicarlo).

Pikachu: Pikachu, Pika, Pi (Haber explicamelo)

Buneary:Buneary, Bune. Buneary? Bu... Buneary!!! (Haber, por donde empiezo.. ya se!!!).

Flashback:

Narra Buneary: Pikachu, recuerdas cuando te fuiste por algo para mi problema de calor? Después de que te fuiste, llegó Riolu y...

Riolu: Hola bombon.

Buneary: (se sonroja) H-Hola.

Riolu: Ya te dije que te vez hermosa???

Buneary: N-No.

Riolu: Pues te vez hermosa (la besa)

Narra Buneary: Entonces llegaste y...

Pikachu: Buneary enontre algo que te puede... Oh!! (Deja caer lo que tenia) Buneary como pudiste??

Buneary: (se separa) Pikachu p-puedo e-explicarlo.

Pikachu: No hay nada que explicar, Buneary, te entrege todo mi amor y asi es como me pagaste, CON MENTIRAS!!! (Le salen lágrimas)

Narra Buneary: Trate de explicarte pero no me dejaste

Buneary: Pikachu yo...

Pikachu: BASTA!!! (llora y sale corriendo)

Buneary: Pikachu!!!

Narra Buneary: Entonces Riolu me dijo:

Riolu: Dejalo, no vale la pena, quedate conmigo, yo si te valoro.

Buneary: No!!! Yo amo a Pikachu, no a ti, por tu culpa ya no tengo al amor de mi vida(llora).

Buneary: Buneary Bune Buneary *Y eso es todo* (le Salen lagrimas).

Pikachu:Pika!! Pikachu, Pikachu, Pika,  Pi *Wow!! Lo siento Buneary yo no lo sabia*.

Buneary: (se seca las lágrimas)Buneary Bune *No te preocupes*

Yop:  Hermoso suspenso jejeje XD.

Buneary x pikachuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora