Dead Leaves. BTS
.
.
.
Suspiro.La brisa agitaba lentamente cada una de las pequeñas fracciones del jardín.
Seokjin amaba las flores.
Amaba la textura que provocaba el roce de su palma contra las Rosas, el contraste que a su vez las mismas hacían con las Baby's Breath y la pureza involuntaria de los Claveles.
Tomó aquella rosa que se encontraba marchita y la desprendió suavemente del lugar en el que reposaba.
Su tiempo había terminado en este mundo.
El otoño se hacia presente. Pronto la mayoría de ellas morirían.
Lo hacían sentir nostálgico.
Colocó cuidadosamente los pétalos de esta dentro del libro en el que hasta hace escasa media hora se concentraba.
Una novela de un poeta enamorado o tal vez de un héroe ficticio.
Seokjin no lo recordaba muy bien.
Un pequeño susurro en su oído le indicó que Namjoon había llegado.
No pudo reprimir una pequeña carcajada.
La tranquilidad del lugar había sido interrumpida por la clara y fuerte risa de Namjoon empeñado en acompañar la suya.Namjoon le visitaba la mayoría de las tardes.No hablaban mucho.
Sólo se sonreían y se acariciaban hasta que Seokjin caía rendido.
-¿Es bueno el libro?.- preguntó Namjoon apuntando la cubierta azul enmarcada con letras doradas.
-No lo sé.- murmuró tratando de recordar al menos un poco.
-No es necesario que te apresures.- sonrió el menor tomándolo por el mentón y depositando un casto beso en sus labios.- Esta bien, Seokjin.
A Seokjin no le importaría olvidar un millón de cosas.
Namjoon lo recordaría por él.
.
.
.
Paciente:Kim Seokjin
Matricula:201303033
Expediente:3456
Fecha de ingreso:04/12/2011
Criterios para el diagnostico: Esquizofrenia indiferenciada. Tendencias suicidas.
Tratamiento a seguir: Clozapina, Risperidona, Olanzapina.
Resultados: Negativos.
Recomendación: Aumentar dosis en un 35% y suspender el uso de Olanzapina.
Mejoras: Estable. Intervalos de pérdida de memoria. Reducir dosis en un 5%.
.
.
.
.
*Lamento las faltas de ortografía y/o redacción.
Gracias si te has tomado la molestia de leer y llegar hasta acá.
Perdonen la demora en actualizar pero he estado un poco atareada, afortunadamente creó que para el Viernes estaré libre y posiblemente esto termine más rápido. :)
Creó que eso es todo.
Os quiero.
Palliyong.
ESTÁS LEYENDO
No One Can Hear Me. |NamJin|
Fanfiction-Déjalo ya, SeokJin.-murmuro sin girarse a verlo, manteniendo la vista fija en la ventana. No quería escucharle. -He hablado con los chicos.- hablo bajo. Se estaba acercando a él. Namjoon no quería. -Ellos creen que estarás bien aquí. No estás bien...