Butterfly. BTS
.
.
.
Namjoon odia que lo visiten.No hacen más que perturbar la escasa paz que logra conseguir.
Siempre están mareando lo con preguntas sin sentido y que ellos saben no quiere y puede responder.
Todos hablando sin parar de SeokJin.
"SeokJin esto, SeokJin aquello"
¿No pueden detenerse un momento? ¿Es que no consideran sus sentimientos?
Esta vez quien ha llegado es Jimin.
Namjoon no se da la vuelta y sigue mirando la ventana, es más fácil de esa manera.-"Hey".-escucha con una voz apagada .-"Supongo que quisieras saber cómo se encuentra".- susurra de la misma manera .-"Esta un poco mejor, SeokJin Hyung pronto se recupera y volverá con nosotros"
Debería ser una oración feliz ¿Por qué suena como si estuviese a punto de romper en llanto?
No importa. No quiere escuchar de todas maneras.Namjoon está enojado. No. Más bien, Namjoon está furioso con ellos.
¿En primer lugar porque le reprochan sus visitas a SeokJin? A SeokJin le encanta que Namjoon este con el, Namjoon ayuda a su recuperación, incluso el terapeuta se lo ha dicho.
"Te extraña mucho" agrega el menor.Claro que lo extraña.SeokJin extraña tanto a Namjoon, como él lo hace.
Gruñe sin intención de decir algo más, no es como si el menor lo fuese a escuchar en medio de sus sollozos.
Namjoon no quiere ser frío. El solo quiere estar con SeokJin.
El menor sigue hablando pero el rubio pasa de lado y se dirige a la puerta.
Es tarde y debe visitar a SeokJin.-"¿Te quedarás a mi lado?".-pregunta SeokJin tímidamente
-"Incluso si vas al infierno".-responde sin pensarlo
-"¿Puedes prometerlo?".-sonríeY algo se rompe dentro de Namjoon, como cada vez que vista a SeokJin.
"Si".- asiente.
SeokJin se está perdiendo y Namjoon está asustado de no cumplir su promesa.
.
.
.
.
Paciente:Kim Seokjin
Matricula:201303033
Expediente:3456
Fecha de ingreso:04/12/2011
Criterios para el diagnostico: Esquizofrenia indiferenciada. Tendencias suicidas.
Tratamiento a seguir: Clozapina, Risperidona, Olanzapina.
Resultados: Negativos.
Recomendación: Aumentar dosis en un 35% y suspender el uso de Olanzapina.
Mejoras: Estable. Intervalos de pérdida de memoria. Reducir dosis en un 5%.
Observaciones: Posible desarrollo de episodios post traumáticos. Aumentar el uso de Risperidona.
.
.
.
.
*Lamento las faltas de ortografía y/o redacción.
Gracias si te has tomado la molestia de leer y llegar hasta acá. C:
Lamento como no tienen idea haberme tardado tanto pero de verdad necesitaba un descanso, prometo apresurarme y actualizar "Ego" lo más rápido posible.
De verdad muchas gracias por mantenerse leyendo y por tenerme paciencia.
Os quiero.
Palliyong.
ESTÁS LEYENDO
No One Can Hear Me. |NamJin|
Fanfiction-Déjalo ya, SeokJin.-murmuro sin girarse a verlo, manteniendo la vista fija en la ventana. No quería escucharle. -He hablado con los chicos.- hablo bajo. Se estaba acercando a él. Namjoon no quería. -Ellos creen que estarás bien aquí. No estás bien...