Seokjin.

20.4K 2.6K 420
                                    

Run.BTS.
.
.
.
SeokJin está feliz.

Namjoon ha venido sin falta como se lo prometió, aunque no pudo estar por mucho tiempo.
Según el, los chicos se molestarían si se enteraran que lo ha estado visitando a escondidas.

No importa, SeokJin solo soporta el dolor y cada pequeña descarga a la que es sometido así el Doctor le dejara ver a Namjoon.

SeokJin se está lastimando pero vale la pena porque puede ver a Namjoon sonreír.

Asiente repetidamente mientras el Doctor le señala algunas cosas y le pide que le hable de Namjoon y su relación.SeokJin se siente feliz de poder hablar de él con alguien, las enfermeras no son muy agradables.

Le habla de cómo se conocieron, su primera cita, su primer beso y aún a estas alturas el recuerdo hace que se sonroje. Le habla de las muchas veces que discutieron y de aquella vez que Namjoon estuvo a punto de levantarle la mano, pero afortunadamente el menor se detuvo.

SeokJin jamás vio a Namjoon tan arrepentido, parecía que fuese a llorar.

Y de esa manera fue.

Namjoon susurró miles de disculpas sobre sus párpados, acaricio con sus labios cada centímetro de su cuerpo y lo cubrió de promesas de amor.

SeokJin jamás había sido tan feliz. Namjoon pudo vencer a sus demonios esa noche.

El médico quien solo había escuchado hasta el momento le sonrió cálidamente mientras le informaba que la sesión había terminado.Se levanto feliz y agradeció educadamente antes de cerrar la puerta tras de sí y caminar a paso lento al jardín, aún tiene el mismo libro en sus manos.

Acaricio la portada azul de aquel libro que aún trataba de leer y algo cayó de el.

Varios pétalos de rosa secos ¿cómo llegaron ahí?

SeokJin no lo sabe, pero está bien.

A lo lejos, Jimin está corriendo hacia el, SeokJin no se dio cuenta en que momento llego.

Pero el menor corre muy rápido cruzando el gran jardín. Jimin podría tropezarse, pero parece no importarle, solo una vez que está frente a él se permite parar, Jimin está sudando.

Es raro ver al pelirrojo sudar, en especial porque es muy atlético.

Le sonríe de igual manera y lo atrae hacia él en un abrazo.

Solo hasta ese momento se da cuenta de que Jimin, en realidad está llorando.
.
.
.
Paciente:Kim Seokjin
Matricula:201303033
Expediente:3456
Fecha de ingreso:04/12/2011
Criterios para el diagnostico: Esquizofrenia indiferenciada. Tendencias suicidas.
Tratamiento a seguir: Clozapina, Risperidona, Olanzapina.
Resultados: Negativos.
Recomendación: Aumentar dosis en un 35% y suspender el uso de Olanzapina.
Mejoras: Estable. Intervalos de pérdida de memoria. Reducir dosis en un 5%.
Observaciones: Posible desarrollo de episodios post traumáticos. Aumentar el uso de Risperidona. *Reacción favorable a terapia de electrochoques.
.
.
.
.
*Lamento las faltas de ortografía y/o redacción.
Muchas gracias si te tomaste la molestia de leer y llegar hasta acá. C:
Bien, una disculpa inmensa por estar jugando de esta manera con lo que es la esquizofrenia y quiero que sepan que todo esto es enteramente por parte de mi imaginación, investigue un poco acerca de los tratamientos, síntomas y demás, pero yo no soy experta en el tema, así que si alguien se siente ofendido lo lamento.
No sé si lo han notado, pero cada "capítulo" lleva por título el nombre de una canción del último álbum, así que prácticamente si no me equivoco a esto le queda menos de cuatro actualizaciones mas.
Por otro lado de verdad quiero agradecerles a las que se toman el tiempo de leer, aún cuando esto es muy distinto a las temáticas que manejo y a la forma en que redactó, me alegra mucho que lo reciban tan bien.
Una última disculpa por ponerme de pesada con la nota, pero quería que lo supieran.
Os quiero.
Palliyong.

No One Can Hear Me. |NamJin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora