Namjoon.

23.5K 2.8K 1.5K
                                    

Ma City. BTS.
.
.
.
Llevaban mucho tiempo de estar caminando, más bien el caminaba, Jimin corría como si el camino fuese eterno.Jimin le había sacado de aquel lugar y ahora lo traía de vuelta a Ilsan.

Respiró alegremente llenado sus pulmones. ¿Lo traería a ver a SeokJin?

Namjoon había visto el calendario, hoy era su cumpleaños.

No pudo evitar que una pequeña risa escapase de sus labios. ¿Hacía cuanto que no iba de visita a ese parque?
¿Tres años? Tal vez cuatro.

"Me imagine que querías venir aquí".- hablo el menor dándole la espalda, como siempre.-"Es un lugar hermoso, Hyung".

En verdad lo era. Todo sobre esa ciudad era hermoso, su ciudad.

Demasiados recuerdos iban y venían a través de su mente. Su infancia, corriendo a través de la larga colina situada detrás de su hogar, siempre corriendo ¿No estaba cansado? Su adolescencia, jugando en aquel parque y pasándola dentro de esa sucia y descuidada academia.

Sus amigos, su familia...SeokJin.

Justo en ese mismo sitio se declaró a SeokJin. Y Namjoon pudo sentir todo al mismo tiempo, amor, cariño, anhelo, miedo, desconfianza.

Namjoon desconfiaba de SeokJin. ¿Por qué lo hacía?

SeokJin era demasiado puro, demasiado hermoso. Namjoon no lo merecía, pero no iba a permitir que SeokJin se fuera de su lado, amaba ser egoísta cuando se trataba de SeokJin.

El teléfono de Jimin lo saca de divagar.

Jimin responde rápidamente y al segundo su rostro se descompone en una mueca de dolor puro.

¿Qué ha pasado Jimin?

Grita y maldice repetidamente en un ataque de ira y desesperación pura, lanza su teléfono mientras se deja de caer al piso.
Jimin ha comenzado a llorar, su llanto es tan doloroso y tan fuerte que le ocasiona leves convulsiones, y Namjoon piensa que el menor se debe haber desgarrado las cuerdas vocales.

El pelirrojo parece tan roto, tan destruido y a le dan ganas de abrazarlo, pero se detiene.

Namjoon no puede.

Se queda en silencio mientras espera a que el menor termine con su deshago. Pasa mucho tiempo en realidad, no sabe cuánto ha sido, pero el menor ha caído rendido sobre el pasto mientras un montón de lagrimas aún se deslizan una tras otra sobre sus mejillas.

"¿Por qué, Hyung? ¿Por qué?".- susurra.-"¿Tanto le amabas? ¿Tanto le amabas como para querer acompañarle?.- grita furioso.

Y todo le golpea como un tren de carga.

"No hay nada que hacer, SeokJin resignación"
"Lo lamento tanto, Namjoon no sabes cuánto te extrañaremos"
"Estaremos para ti, Namjoon ¿Cómo es que ha terminado de esta manera?"
"Puedes contar conmigo SeokJin, Namjoon está en un lugar mejor"

El movimiento continuo de la casa. La gente yendo y viniendo.
Namjoon sin dejar de ver por la ventana.
Los chicos llorando en los rincones, SeokJin llamándole continuamente.
SeokJin atándole a ese lugar.
Los menores hablando continuamente con la nada, esperando que Namjoon obtuviera un poco de paz.
SeokJin sonriéndole, SeokJin murmurando palabras de amor, SeokJin llorando, deshecho junto a su ataúd.

Namjoon por fin recordaba todo.

Una risa amarga brotó de su pecho. ¿Así que era esto? ¿Por qué se sorprende?

Namjoon lo sabía. Lo sabía desde hace mucho.

Jimin ha parado de llorar y la noche ha caído, se levanta como puede aún en medio de sollozos y murmullos, mientras extiende su mano en busca de algo.

¡Ah! Las cenizas de Namjoon.

Las toma delicadamente deslizando su mano dentro de estas y solloza aún más fuerte.

Jimin lo está dejando ir.

-"Te amamos".- grita en medio de su ahora renovado llanto.- "Ahora Hyung estará feliz a tu lado...¿Puedes cuidar de él, Namjoon Hyung? Solo, solo ¿Podrían esperarme?"

Namjoon quiere golpearlo con todas sus fuerzas. Jimin no debe ir. No con ellos, sin darse cuenta ahora es él quien está llorando y gritándole que pare.

Siente su interior contraerse y todo se nubla en un instante.

¿Finalmente se ha acabado?

Una fuerte risa llena el lugar, la risa de SeokJin.

Y Namjoon se siente tan feliz y tan asustado al mismo tiempo que solo se encoge sobre sí mismo.Siente a el mayor acercarse rápidamente, puede sentir a SeokJin saltando sobre el.

Namjoon sienten su pecho explotar de la emoción cuando el castaño lo cubre de besos, susurrando su nombre y riendo al mismo tiempo, se obliga a abrir los ojos y frente a él un radiante SeokJin le sonríe.

SeokJin sin cortes en su rostro, SeokJin sin marcas de abuso físico. SeokJin sin ningún corte en sus muñecas.
SeokJin siendo hermoso, absorbiendo cada pequeño rayo sobre su piel. Sus rasgos imponiéndose ante el brillante sol.

SeokJin siendo toda luz.

-Has cumplido tu promesa.- ríe el mayor

No responde. Únicamente presiona al mayor contra si buscando desesperadamente sus labios.Lagrimas resbalando a través de sus mejillas.

¿Qué hizo? ¿Qué le ha hecho a SeokJin?

-Estoy bien, tonto.- susurra el mayor contra sus labios.
-Estamos condenados.- habla con temor.
-En el infierno.- asiente el mayor riendo.

Fin.
.
.
.
.
Paciente:Kim Seokjin
Matricula:201303033
Expediente:3456
Fecha de ingreso:04/12/2011
Criterios para el diagnostico: Esquizofrenia indiferenciada. Tendencias suicidas.
Tratamiento a seguir: Clozapina, Risperidona, Olanzapina.
Resultados: Negativos.
Recomendación: Aumentar dosis en un 35% y suspender el uso de Olanzapina.
Mejoras: Estable. Intervalos de pérdida de memoria. Reducir dosis en un 5%.
Observaciones: Posible desarrollo de episodios post traumáticos. Aumentar el uso de Risperidona. *Reacción favorable a terapia de electrochoques.
Causa de muerte: Suicidio.
Fecha de deceso: 04/12/2015.
.
.
.
.
*Lamento las faltas de ortografía y/o redacción.
Gracias si te has tomado la molestia de leer y llegar hasta acá.
Supongo que en el anterior capítulo, varias ya se imaginaba por dónde iba la cosa y lamento muchísimo haber dicho que le quedaba cerca de cuatro capítulos cuando solo habían tres pistas más en el álbum, de las cuales una era el Skit y la otra no se adecuaba en nada a la línea que estaba tomando, así que lo lamento.
Cómo habrán notado, tome muchas referencias y jugué demasiado con varias cosas desde el primer capítulo, así que si tienen alguna duda respecto a algo, no duden en preguntar C:
Lamento que el final haya sido de esta manera, pero prácticamente el final ya lo tenía desde el primer capítulo, aun así espero que les gustara y que disfrutarán de leerla tanto como yo de escribirla.
Os quiero.
Palliyong.

No One Can Hear Me. |NamJin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora