Ben's POV:
Desperté, eran casi las 6:00 AM, gire esperando a ver a Mal durmiendo como amorfa y...
-¡¿NO ESTÁ?!, ¡¿Qué?! ¡¿A donde fue esta vez??Me cambié, y fui a su habitación para ver si estaba ahí:
*Toc toc*.- ¿Hola?, Evie, soy Ben
E.- Hola Ben, ¿Buscas a Mal?
B.- Si, jejeje me leíste la mente, ¿Está ella aquí?
E.- No, la verdad es que creí que estaba contigo.-*silencio*.- Ah no, se fue temprano a desayunar con el Chico Nuevo.
B.- ¿Chico Nuevo?
E.- Si, viene de la Isla que está detrás de la nuestra. Se llama Ryan, hijo de Gastón. Están en la cafetería
B.- Ok, Evie. Gracias, adiós.-*sale disparado*Salí lo más rápido que pude hacia la cafetería para alcanzar a Mal.
Llego y veo que son los únicos en la cafetería, y que están riéndose a carcajadas:M.- Oh, Ben, sientate aquí con nosotros.-Estira la mano como señal.
*Me siento con ellos*
M.- Ben, el es Ryan, hijo de Gastón. Ryan, el es Ben, el rey.
R.- Hola.
B.- Hola, Ryan. Mal, no hace falta que menciones lo de "Rey".
M.- Si, cierto, aquí todos lo tratamos como un amigo más... Excepto en un asunto Real.
***
En resumen, todo el día estuvimos... Más bien, estuvieron, por que la verdad, me han estado excluyendo todo el tiempo. Jamás oí que mencionaran mi nombre, sólo oía historias y carcajadas.
***
Directora (hada madrina): Ok, chicos, Podrán tomarse este fin de semana libre, ya que tendremos en mantención la preparatoria para un baile la próxima semana.
R.- ¡Cool!
M.- Genial...
R.- Hey, Mal, ¿Que te parece si salimos este fin de semana?
M.- ¡Si! Así podrás acompañarme a comprar cosas para el baile y demás, Jajaja
R.- ¿enserio?
M.- ¡No! Jaja, caíste xd Sólo saldremos al centro comercial a comprar cosas. Y TU.- Lo señala con el dedo.- me acompañaras.- Dice segura
R.- ¡¿Yo?!
B.- ¡¿Él?!
M.- ¿Que no recuerdas las prácticas extras de la Cita?, serán este fin de semana, o si no, iría contigo en lugar de ir con este Chico.
B.- Ay, cierto.
***
R.- ¿Cita? ¿Son novios?
M.- Algo así, pero no, larga historia.- hace silencio.- La cual no quiero contar.-Dice con rapidez.
ESTÁS LEYENDO
¿Juguemos a ser Novios? © [JASN #1]
Fanfiction(FANFIC de Descendientes [Disney]) Está historia trata de dos mejores amigos (Ben y Mal), van a una fiesta organizada por Audrey, y Ben le hace a ella una 'apuesta', y Ben junto a Mal tendrán que simular ser novios por aproximadamente un año y si n...