#21 ¿Y qué le pasó a mi Madre?

848 55 6
                                    

Ben's POV

M.- Oye … ¡¿Esa no se parece a MI MADRE?!

Apenas dijo eso, ya sabía a que iba ese comentario.

M.- Hey… No se me había metido por la cabeza ese tema, ¿Y qué hay de Mi Madre?

Me sorprendí, jamás creí que me lo preguntaría, menos ahora, además ni pensaba decírtelo ahora, nos acabamos de casar

B.- ¿Te lo digo, o…?
M.- Claro, Es mi madre, y aunque no la quiera mucho, sigue siendo mi madre, y necesito saber de ella
B.- Bueno, no quiero ser cruel contigo, te lo diré, pero…
M.- Sólo dímelo, Jajaja.- Dice creyendo que todo será normal.
B.- Tu Madre … Murió.- Digo apenado.
M.- ¡¿Cómo?!.- Dijo creyendo haber escuchado mal.- ¡¿Qué?! ¿Por qué no me lo dijiste?
B.- Es que, Princesa, Me comunicaron su muerte el día de la Boda, te lo iba a decir, pero estabas tan feliz que no quise borrar tu hermosa sonrisa, no sabes cuanto lo siento, Princesa.

Luego de eso, cuando vi a Mal huye del lugar, le miro la cara, y estaba llorando. En ese momento, yo sentí que me esta desmoronando por dentro, le había hecho daño al amor de mi vida, y debía remendar eso de alguna manera.
***
B.- Princesa, ¿Estás ahí?.- Abro  la puerta.- De verdad lo siento.
M.- Y si lo sientes, ¿Por qué no me lo dijiste antes?
B.- Pues, por que no quería herirte, estabas tan feliz por lo de la boda, por que me lo comunicaron cuando llegamos a casa después de casarnos. Te lo iba a decir, pero justo me estabas diciendo: “Estoy tan feliz que desde ahora en adelante estaré siempre con el hombre que amo", y no quiero verte triste, cuando Saliste corriendo allá, y te vi llorando, me destrozé por dentro.
***
M.- Ok, supongo que hiciste todo eso por mi, y eso se debería valorar demasiado, admito, que  cuando me dijiste eso, pensé en otras cosas, y no pensé en que lo hiciste para protegerme.
------
N/A:

Necesito URGENTE los nombres, *spoiler Alert* O si no no podré continuar con los capitulos

¿Juguemos a ser Novios? © [JASN #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora