B.- Ok, ve a cambiarte, a ducharte y cenaremos, ya preparé la cena
M.- ¿Y Silvanna? Quería una de sus tartas de fresa.-Hace puchero.
B.- Le di vacaciones, ya que se veía lo bastante cansada, le dije que se tome vacaciones indefinidas y que volviera cuando ya se sienta mejor.M.- ¿Y seguro de que estarás bien?
B.- Si,.- Dijo y luego levantó los extremos de los labios.- Además, por cualquier cosa TE TENGO A TI
M.- Si, si, ok... me Iré a duchar
***
Ben's POVY resultó que Mal se quiso dar un relajante baño de burbujas, y lo peor es que... ¡SE QUEDÓ LEYENDO UN LIBRO! ¡¿Saben lo que significa?!, es que... CADA VEZ QUE MAL SE PONE A LEER UN LIBRO SE DUERME.
Por más que intentaba despertarla no lo lograba, y si la dejo ahí se resfriará [Porque el agua se enfriaria luego]. No había más opcion que tomarl... ¡Ya se!. Fui directamente a la cocina y tome un pedazo de queso añejo (a ella no le gusta el olor) y se lo puse enfrente suyo, y derrepente... ¡PAM!, despierta.M.- ¿Qué?...-Reacciona.- Ouuh... Lo siento es q...
B.- Jajaja, debiste verte durmiendo, babeabas burbujas.
M.- Ok, ¿te diste cuenta que sigo así? Traeme ropa, ¡Rápido! Me está dando frío.
B. Ok, mi malhumorada.-Besito en la frente.
***
-5:35-B.- ¡¡Levantese!!, ¡Ah!.-Comenzó a cantar y gritar muy fuerte.- ¡La la la la la!.-Y golpeaba las ollas para hacer un sonido retumbante.
M.- ¡¡Ah!!.-Se despierta.- Ya calla esas caserolas. ¿Para qué me despiertas a esta hora?, Y...-Abre los ojos- ¿Y esas mochilas?
B.- ¡Iremos de campamento! .-Sonrie.- Y mejor comienza a alistarte, que ya nos vamos.-Le da un beso.
***
Parece que se tomó esto demasiado enserio, se vistió como para la guerra, incluso se hizo esas rayitas en las mejillas.M.- Ok, estoy lista, ¿preparaste provisiones?
B.- No, ¿Las harías por mi?, ah, y también considera que irán los chicos.
M.- ¿Y que harán Evie y Doug con sus bebés?
B.- Audrey se ofreció a cuidarlos, ya que estará con su mamá.
M.- Ok, mejor comienzo a cocinar.
ESTÁS LEYENDO
¿Juguemos a ser Novios? © [JASN #1]
Fanfiction(FANFIC de Descendientes [Disney]) Está historia trata de dos mejores amigos (Ben y Mal), van a una fiesta organizada por Audrey, y Ben le hace a ella una 'apuesta', y Ben junto a Mal tendrán que simular ser novios por aproximadamente un año y si n...