Mal's POV
-6:17 am-
M.-bufa.- al fin termine ... mejor voy a...
Me volteé para ir a buscar algo, luego siento algo en mi hombro, vuelvo a voltearme y...
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
M.- ¡Chicos!.- Ahí estaban ellos, Jay y Carlos ya habían llegado.¡Ah!, por cierto, me había olvidado de hablarles sobre Carlos, el pequeñito y sensual Carlos... Okey, no, osea... es pequeñito, pero sensual...*alarga la A* Dejémoslo en pequeñito.
La verdad, el sigue soltero (xd), pero pronto encontrará a su chica ideal.
N/A: Luego de escribir esto, me puse a pensar y... ¡ESTOY PENSANDO HACER UN ESPECIAL DE CARLOS! *Fans de Cameron gritando, ¿okey, no?*
-------Sólo falta Evie, la verdad, es que no la he visto en varios dias ya que sus bebeshitus le han dejado bastante trabajo, ósea, no tanto, ya que Doug también ha colaborado bastante, el me ha dicho que Evie cada vez que puede sale a relajarse (a veces conmigo o aveces va al GYM sola), estoy ansiosa por ver el resultado de tanto ejercicio, ella ya vió el mío, recién me están saliendo esos cuadritos en el abdomen (no le se el nombre :c).
¡¡Llegó Evie!!
La ví y quede atónita (no mucho, pero igual) a ella si le salieron los cuadritos en el abdomen (nombre please, no me acuerdo).
Descripción física de ambas:
Ella:
-Top deportivo (azul con franjas rojas)
-Leggin (azul marino)
-Zapatillas deportivas (blancas con dorado)
-Y llevaba el pelo liso (se hiso una coleta)Yo: (Debo aclarar que ya me creció el cabello, lo tengo a la altura del busto apróx)
-Top morado
-Leggins con degradado de verde a morado (de abajo hacia arriba)
-Zapatillas blancas
-Cabello liso (tomado estilo tomate alto [o chongo])Y también me hice esas rayitas con pintura en las mejillas (xd)
¡Y partimos...!
Fuimos a acampar al bosque, claro... ahí no habia nada de osos o ese tipo de cosas ya que esta hecho para cosas de este estilo. Fuimos ahí por que no había otro, o si no, iriamos a una jungla si fuera por mí. Lo sé, lo se... AMO LO EXTREMO.
-------
N/A:
Con respecto a la idea del especial... Les quiero hacer una pregunta:
¿Con quien les gustaría que saliera Carlos algún día? Espero su respuesta ♥
ESTÁS LEYENDO
¿Juguemos a ser Novios? © [JASN #1]
Fiksi Penggemar(FANFIC de Descendientes [Disney]) Está historia trata de dos mejores amigos (Ben y Mal), van a una fiesta organizada por Audrey, y Ben le hace a ella una 'apuesta', y Ben junto a Mal tendrán que simular ser novios por aproximadamente un año y si n...