7. Quería sólo un beso

760 43 3
                                    

Lo mire y estaba guapísimo, me acerqué para rodear su cintura.

- bueno valió la pena para ver lo que más me gusta - vi como.sonreía y le Di un beso corto en los labios.

- vamos - dijo.

Salimos del pertamento y íbamos caminando, ninguno de los dos hablábamos, una que otras palabras y risas.

- ya me aburrí y ya me cansé -dije al fin

- encerio?, pero ya casi llegamos - dijo el

- y a donde vamos? - pregunté

-al parque, sus hay muchos puestos de comida - piso si brazo atra de mi cuello para habrazasme.

- no me haces caballito? - me puse en frente y los estire, poniendo mi cara más triste para que lo conversiera.

- encerio? - dijo y puse mis labios hacia abajo para una cara muy triste - bien sube.

- yeii - se puso en locución y me acomode en su espalda.

Estuve todavía ahí acomodada en su espalda, cuando ya íbamos a llegar el corre y hace que me agite, ya que cada vez que corría su espalda se movía.

Llegamos a un parque que tenía más pasto y árboles, que juegos, obviamente también puestos de comida, si no fuera por los niños huérfanos que jugaban ahí, destruiría ese lugar.

Cuando llegamos caímos en el pasto serca de un árbol, dimos unas cuántas risas, nos acostamos en el pasto tranquilos, yo cerré los ojos por unos segundo y derepente sentí algo suave, algo tan dulce, sus labios, son tan bonitos y tan dulces.

Abrí los ojos y me sonrió, iba a darle otro beso pero mi estómago rugia.

Enserio? Por que ahora?, pero la verdad es que tenía mucha hambre.

- jaja van vamos a comer - se paró y me dio su mano con una gran sonrisa.

- no es justo yo te iba a dar un beso - dije ya parada frunciendi un señi

fuimos asta los puestos de comida al final comimos una cosa llamada "hanburguesa" la verdad esque aya en piltover no hay cosas tan extravagante.

- te gustan? - pregunto ekko

- si, están deliciosas - dije apenas terminando un bocado

- es la primera que pruebas no?

-si, como sabes?

- Lo noté por la forma en cómo las comes - a claro creo que se nota mucho

- ah.. Pues esta es la primera, esta rica, y más con la hambre que tenía sabes?. - se rió y espero a que terminará de comer mi hanburguesa.

Terminamos de comer y ekko le pago al señor que estaba en el puesto cuidando.

Dimos unas cuantas vueltas al rededor del parque, había una pago donde se podía nadar, raro pero bueno.

Cuando dimls como 3 vueltas, nos sentamos en el pasto el miraba al cielo y yo con ganas de jugar con Chispas.

-puedo jugar con chispas? - pregunté a ello como si fuera su hija.

- nop - abrí un ojo de lado y me vio.

- anda, por que no? - puse una nueva de tristesa

-no, por que si no le disparas a gente - dijo poniéndose en una pocicion sexy.

- que burrido eres - dije

- Relájate vale? Estas en un parque y el cielo es hermoso, aire fresco, no te encanta? - dijo

Una locura de amor [jinx & ekko]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora