Se ve tan lindo ruborizado, yo sentía mi cara caliente pero quiero que diga que soy suya!.
- ah.. Ah.. - empezó a tartamudear, lo veía muy rojo, el se sentó y me miró.
- vamos ekko! Dilo - insistí
El se acercó a mi oído, sentí una respiración no decía nada, lo único que vi de reojo era una sonrisa pícara.
-Claro, te lo diré o te lo demostraré, que yo seré el único que te vaya a tocar, claro si tu me dejas no? - ah!! Lo dijo hay haha.
No supe que responder, estaba toda roja!, me sentía un tomate, el se alejó un poco para verme lo mi y sonrió como idiota, pero se ve tan hermoso, vi como sus ojos veían mis labios, se acercó, serró los ojos y me beso, fue un beso tan delicado, lo primero que hice fue serrar mis ojos, pase mis manos para rodear su cuello, yo correspondí el beso, era tan hermoso.
Yo seguía encima de el, sus manos estaban alrededor de mi cintura, mis manos al rededor de su cuello, y yo aquí completamente con una toalla tapando mi desnudes, pero en es momento nos interrumpió un rígido que venía d mi panza, recordé que todavía ni había desayunado.
Ekko se separó por un instante, vi una sonrisa pícara en su rostro.
- mejor cámbiate y vamos a desayunar - hice un puchero entonces me levante y fui a mi habitación.
Fui a mi cuarto entre y cerré la puerta, no me puse mi mi ropa favorita que es unos shorts de un lado negro y rosa al igual que mi top de los mismos colores, es que me gustan mucho, pero como están sucios no soy tan cochina para ponérmelo de nuevo.Me puse unos shorts negros y una blusa de manga larga de rayas horizontales que son negras y lilas, me puse unas botas de color negro y adentro tenía blanco.
Cuando se seco mi hermoso pelo azul, lo cepille un poco y me hice la mismas tranzas que traigo cada día, sólo me lo suelto cuando duermo o me baño.
Salí de la habitación pero no vi a ekko en la sala ni en la cocina, donde se metió?.
Ví que la puerta estaba emparejada, hace que me acerque y cuando me asome estaba afuera entretenido con su celular.
La verdad que con esta tecnología de Zaun no le gana a a la de piltover.
- ja, tecnología falsa, esta mejor la de piltover sabes. - Me volteo a ver e inmediatamente guardó su celular.
-Claro, como tu digas - se enderezó y entonces fuimos rumbo a las escaleras.
Por lo visto todavía la policía estaba ahí, uno estaba interrogando al dueño del edificio, y de varios, como es que todos de aquí son muy ignorantes y lo peor es que que hacen un escándalo por algo que hace unos minutos no le interesaba el tema!, PUF! Locos.
- Que drama - dije, íbamos caminando cuando habíamos pasado alado de todo ese escándalo - por cierto a donde vamos a desayunar?
- Simple, a mi casa - dijo y vi una sonrisa de lado
- encerio?, no pues esta bien, creó - me esperaba algo más de un lugar, quiero ver si desde que me fui a cambiado algunas cosas
-se que apenas llegaste y no tienes dinero ni para comprar cosas de comer - dijo un poco a penado para no ofenderme
- jajajajajjajajja!! - empecé a reírme, quien dice que no? Eh!?
- De que te ríes? - dejamos de caminar por un momento
- TU crees que no tengo dinero? - dije resaltando "tu".
- pues si, de donde Sacarías semejante dinero? - dijo cruzándose de brazos
ESTÁS LEYENDO
Una locura de amor [jinx & ekko]
FanfictionQuien podria decir que el amor llegara a la vida de jinx.. No? Un reencuentro con cuya persona paso la infancia con el. Se separaron por un tiempo para luego estar juntos. Quien diria que seria uma locura de amor entre ellos dos.. Jinx & Ekko ( </3...