Aquella frase me había sorprendido, me puso nervioso pero trate de ocultarlo con una leve sonrisa.
- Es lindo - se escucho su voz
-Que cosa?- Pregunte curioso, tenia un peluche enorme con ella, y él algodón?
-Estar haciendo esto..,divertirse con la persona que amas..- note un pequeño rubor en su rostro, al igual que en el mio
Aquel comentario, no me lo esperaba de ella, después de decirme eso y sonreír cubrió su cara con un peluche enorme que tenia abrazando, sonríe por el tierno acto que estaba haciendo.
- si.. es lindo.. y mas cuando te pones de esa manera tierna- dije pilla-mente, Que? Era la verdad.
Ella volteo a verme, se sonrojo mas cuando se dio cuenta que la estaba viendo, cerro un ojo y saco su lengua en un acto de niña pequeña, luego volteo a ver al peluche que esta abrazando y sonrió.
- Se párese a cara de pescado- sonrió cambiando de tema.
- Cara.. de pescado?..- pregunte confuso, pienso que es una de sus armas, cuando pregunte aquello me volteo a ver con los ojos muy abiertos.
-NO CONOCES A CARA DE PESCADO ¡?- grito alterada la gente volteo a vernos, era un poco incomodo.
- No..- dije nervioso
- NO TE LO EH PRESENTADO?- decía aun gritando, yo decía su nombre para llamar su atención ya que se hablaba a di misma, bueno creo...,pero ella espeso a caminar en círculos como desesperada diciendo unas cuantas cosas.
-Jinx..
-TE LO TENGO QUE PRESENTAR¡-gritaba aun dando círculos.
En ese instante me canse y intente llevarla mas lejos de las personas jalando su brazo, no podía taparle la boca por los enormes peluches.
- Te las tengo que enseñar ekko¡- dijo un poco menos desesperada y mas calmada
-Tranquila.. vamos a casa, te párese?- dije algo nervioso
-Si¡- dijo sonriente, agarro mi brazo y me jalo para correr juntos.
Pero al salir de la feria jinx se detiene, casi se caían los peluches que tenia cargando.
-Jinx?-pregunté preocupado, su mirada estaba perdida en medio de la gente
-Porque.. por que están esas idiotas aquí..?- pregunto aun con la mirada entre la gente, yo buscaba a quien se refería, pero no veía nada,su mirada no tenia ninguna excreción, estaba preocupado.. y algo confuso.
-Quienes?-pregunte, a quienes se refería?.
Jinx no contesto y solo veía como sus ojos soltaban una furia, estaba apretando lo puños con fuerza.
-Vamos al departamento..- empezo a caminar con el paso acelerado
En eso escuchamos unos pasos.. esas voces.., jinx me aventó a un arbusto que había por ahí, ella callo con migo y los peluches igual, las personas que estaban atrás de nosotros, se detuvieron en donde estábamos parados hace unos segundos.
- Te juro que la había visto..- yo conozco esa voz..
-Vamos caitlyn, de seguro fue tu imaginación, tienes mucho estrés por lo de Demacia, por eso vinimos aquí, a divertimos¡ vamos¡ relájate.- Si..son ellas.
Narra Jinx
Que hacían ellas aquí?, manototas y señorita sonbrerotes, ¿¡A que vinieron¡?
ESTÁS LEYENDO
Una locura de amor [jinx & ekko]
FanficQuien podria decir que el amor llegara a la vida de jinx.. No? Un reencuentro con cuya persona paso la infancia con el. Se separaron por un tiempo para luego estar juntos. Quien diria que seria uma locura de amor entre ellos dos.. Jinx & Ekko ( </3...