El árbol de las flores rojas

14 2 0
                                    

¿alguna vez has escuchado de los amores prohibidos o bien a distancia?, claro que has escuchado de ellos pero puedo asegurarte que si eres de esas personas afortunadas de no vivirlo no has sentido ese dolor, dicen que las estrellas pueden caerse del cielo, otros lo creen una locura. pero la mayoría de esa ciudad que sabe la historia cree en eso.

todo comienza en una noche muy helada la nieve caía cubriendo todo y en esa noche ya tarde antes de las 12; una estrella caí sobre un agujero que se encontraba en el centro de ese lugar. En aquel lugar se encontraba una pequeña planta que aun le faltaba por creecer y que pronto moriría por el invierno que mataba sus raíces bebes, pero a pesar de todo era cuidada por una joven, cuidando así misma la promesa que se creo ante esa planta. anteriormente una semilla, una promesa de un "por siempre" pues su gran amor estaba lejos de su alcance al ser de otro país y ser enemigo por decreto del país de aquella joven. ambos jóvenes no podían cumplir su promesa pero aun así la fe siempre a cobijaba sobre ellos, aquella estrella que cayo creo la fortaleza de la planta haciéndola crecer con fuerza.

salta ahora una o dos veces, pero ni así se acercaron tanto los jóvenes.
Salta tres o cuatro veces, pero ni así tocaron sus manos por sobre la barda.
Salta seis o siete veces, tenían fe en pasar esa gran muralla que los dividía. saltan ocho o nueve veces, un "te amo" sale de los labios de ambos en grito. saltan 10 o 11 pero al 12 los pájaros caen como una pluma por el aire, el sonido se convirtió en audible; una explosión se había presentado, ambos jóvenes como la pluma de un ave caían con delicadeza hasta fundirse en una sola alma.
caen y caen ahora no saltan mas, para alcanzarse sobre una planta fuerte que crece poco a poco, ha caído esa pluma de ambos colores, la muralla fue derrumbada y la planta por fin pudo estirarse llevando en su interior un gran laso de amor
crece uno dos veces mas, pequeña aun esta.
tres o cuatro veces, aun sin frutos se ve.
cinco o seis veces, se ve fuerte incluso lejos de ella.
siete o ocho, planta dejo de ser y árbol se convirtió.
nueve diez once, Las hermosas flores que crecen conexión de aquel amor.
Doce por aquellas almas de amor que unidas se volvieron una sola al saltar tan alto como si tuviesen alas de ángel blanco y puro.
El amor es imposible y posible a la vez...
El amor es grande y crece cada vez...
El amor es como el fuego pero ni con agua se apaga...
Caminan ahora esas almas con su corazón completo en una sola pieza

¿quien dijo que el amor se presentaba fácil?, si también puede ser el mas difícil y solo en un momento del destino podrán felices estar
......

Avisos, Retos y MasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora