Capitulo 1

26 2 2
                                    

-Hola hija, ¿Como estas? — Estaba muy metida en mis cosas y no escuché cuando mamá llego — ¿QUÉ AHORA NO SABES CONTESTAR? — pregunto muy enojada,  dandome un golpe en la mejilla — Y LUEGO POR QUE TE QUEJAS CUANDO TE PEGO.

- ¿¡SABES QUE!? DÉJAME EN PAZ- dije gritandole a Mellisa mi "madre" - DEJA DE JODERME, ¿TE CUESTA ALGO? NO. ENTONCES DÉJAME CON LA MIERDA DE VIDA QUE TENGO Y NO TE METAS MAS EN MI VIDA - dije hecha una furia, ya me había cansado

Me fui llorando a mi habitación, ya me estaba cansando de esto de los golpes, las peleas, amenazas de parte de uno de mis tíos, ya que el otro casi no para en casa.

Oí que tocaban la puerta pero no respondí, ya que sabia que era Matthew, si, así se llamaba mi primo, el entró y lo primero que hizo fue abrazarme y susurrar insultos sobre nuestra querida familia, noten mi gran sarcasmo.

Matt salió de la habitación escaleras abajo muy enojado, yo lo seguí con la mirada y me paré de la cama al escuchar unos gritos de parte de Matt hacia mi madre.

-SABES QUE ES TU HIJA, NO LE TIENES POR QUE PEGAR, ¿QUE NO TIENES CEREBRO PARA PENSAR UN POCO EN ELLA Y EN EL ODIO QUE TE ESTÁS GANANDO DE PARTE DE TU PROPIA HIJA? — cuando dijo eso se me paro el corazón, tuve que bajar antes de que la persona a la que llamaba mamá, tambien le valla a pegar a Matt. Solo lo empuje suavemente cuando la palma de mi mano se encontraba en su pecho.
-Matt...- no me puso atención - Matthew, vamonos, no tiene caso.
-Claro que no tiene caso...- suspiró y volvio a hablar - y sí, nos vamos de esta casa - hizo un pausa - Y PARA SIEMPRE, ESCUCHASTE ¿NO? - señalo con el dedo indice a mi madre con mucho, demasiado enojo diría yo.
-¿¡QUÉ!?, ESTAS LOCO SI CREES QUE ELLA SE IRÁ CONTIGO, ELLA DE ESTA CASA NO SALE, ELLA TODAVÍA ES MENOR DE EDAD ¿LO SABES, VERDAD? - de verdad no entiendo a esta mujer, primero me dice "no te quiero volver a ver, ¿por que no te mueres?"  ¿Y ahora me sale con que no me puedo ir? de verdad no la entiendo.
- Mira yo tengo a mi papá, lo recuerdas ¿no?, al que le pusiste el cuerno con el estupido con el que estas casada ahora ¿verdad? - al decir eso me arrepentí, con eso logre enojarla mas y me tiró nuevamente una cachetada - Eres la peor persona que existe en el mundo - dije llorando y con sollozos que salian con esas palabras.
- ¡ME CANSÉ! ¡NOS VAMOS! Ahora mismo - dijo Matt agarrándome del brazo y jalandome hacia el segundo piso, de donde recogió todas sus cosas e hizo lo mismo conmigo y mis cosas, no pensé que en verdad lo decía.
 

**********************************************************************************************************************************************************************************************

HOLAAAP!

Bueno ese fue el "Capitulo 1" de hoy día, no se preocupen dentro de un ratito estaré subiendo el "Capitulo 2"

No se olviden de votar y comentar :v

-NicoleYcaza1511








The WeightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora