Llamamos a mi papá, para preguntarle si podimos pasar la noche ahí y con gusto aceptó, llevaba un buen tiempo sin verlo. No solo a él si no también a Caroline, su esposa, y a mi hermanastro Alex. Con el me llevaba muy bien, nunca hemos tenido ninguna pelea.
Comenzamos a hablar de lo que habia sucedido horas antes. Tambien les dijimos que nos mudariamos, yo iba a dormir con Alex, mientras Matt iba a dormir en la habitacion para huespedes, cenamos y luego cada uno se fué a su habitación.
Yo fuí con Alex, y comenzamos a hablar, el y yo eramos mas que hermanos, amigos y de los buenos le diria "Mejor amigo" pero ya tengo a Jack...
-¿Estas bien? - pregunto un poco preocupado -, por que no parece - solto una pequeña carcajada luego de que yo asintiera solo con la cabeza y soltara una pequeña sonrisa.
- Oye... - dije buscando un pijama.
- Dime... ¿Qué paso?
- Nunca me contaste si tuve o tengo alguna cuñada por ahí... - dije con sierta curiosidad
- Si TUVISTE y no solo una - dijo riendo y negando con la cabeza, aunque no pareciera este chico vuelve loca a cualquier chica - pero ya no, ahora soy todo tuyo si es que necesitas mi ayuda en algun feo - dijo riendo otra vez.
- Claro, claro como digas galán - deje soltar una carcajada.
- Y... ¿Yo e tenido algún cuñado por ahí? - en verdad no sabia que responderle.
- Mmm... Si, pero no le vallas a decir a papá por que no sales vivo de aqui - dije con un tono amenazador.
- Tranquila pequeña, ¿cuando le he dicho algo a papa? - dijo confiado de sus palabras.
-¿Quieres que te lo haga recordar? - dije de una manera retadora.
- Okay, okay... Ya entendí, no te alteres.
- Okay... - dije aun dudando de elEstuvimos hablando durante dos largas horas, hasta que nos dio sueño y decidimos dormir.
Al dia siguiente...
Me levante temprano ya que me sentida un poco incomoda en esta casa, que no era mia. Me levante de la cama y no habia rastro de Alex, adi que decidi ir a ver abajo. Ahí me encontre con todos, Matt tambien estaba presente.
Conversabamos muchas cosas, hasta que Caroline llamo nuestra atencion.
-Mmm... Chicos su padre y yo tenemos algo que decirles- hizo una pequeña pausa y continuó - bueno yo... emm... Estoy... embarazada - me quede sorprendida, pero luego reaccione.
- Felicitaciones a los dos - dije abrazandolos - ¿Tu sabias esto verdad? - dije señalando a a Alex
- Si, pero no podia decir nada - mire a mi padre quien intervino - le pedimos que no lo haga.
- Lo siento Annie - me dijo un poco triste Alex.
- No te preocupes... - me tire encima de el y me estaba haciendo caballito como lo hacia antes.
- Si quieren los puedo ayudar con su nueva casa... - dijo Alex
- Si de hecho, eso te iba a pedir... - dijo Matt ¿Que? ¿Me iba a dejar sola?
- ¿¡QUÉ!? ¿¡ESCUCHE MAL O ME VAS A DEJAR SOLA!? - dije chillando haciendo un puchero
- Lo siento pero tengo que salir... - dijo Matt apenado
- Okay...- dije accediendo - Pero no vallas a llegar tarde
- Si señorita - dijo Matt con una gran sonrisaPaso un rato y Matt, Alex y yo nos fuimos. Matthew se fue por su lado y Alex y yo nos fuimos a la casa nueva con el camión.
(...)
Cuando llegamos nos asombramos mucho, la casa era terriblemente hermosa era de color blanca con filos grises, con 2 pisos.
Por dentro, no parecia, pero tambien era grande. Era de esperarse. Recorrimos todo y luego vimos que teniamos como seis habitaciones y solo Matt y yo ibamos a vivir aquí.
ESTÁS LEYENDO
The Weight
RandomElla: 16 años. Padres separados, vive con la "familia" de su madre, pero tiene problemas con todos menos con su primo. Youtuber famosa. Decide mudarse de ciudad. El: 17 años. Vive con sus padres y sus hermanas. Un chico famoso por los videos que hac...