Narra Annie:
- Yo soy el caballo de Tila, mejor conocido como Peter la Anguila. Yo soy el caballo de Tila, mejor conocido como Peter la Anguila - cantaba y bailaba al ritmo de la canción mientras limpiaba mi habitación.
Se preguntaran como termino la cena en la casa de Tyler. Bueno me fue bien.
-¡Ann! ¡Baja a desayunaaaaaar! - dijo Matt cantando no se que cosa pero bueno.
- ¡Espera! ¡Estoy escuchando la canción de Peter la anguila! ¡No me molestes!-dijo otra vez con un gritito... muy chiquito casi y no se escucha. Casi.
- ¡A mi no me dice que hacer ¿okay?! - dijo entrando por mi puerta.
"No Ann, ¿enserio?¿por donde diablos quieres que entre si no es por la puerta?"
No lose podria ser por la ventana o... que se yo... tu eres la que debería pensar no yo.
-¿Annie?¿donde te fuiste?¿querías que entre por la ventana?¿enserio? - creo que me escucho. Creo.
-Ay lo siento. Tuve una pequeña discusión con... -me tiro una almohada-¡Hey! ¡Tu lo vas a ordenar después! - dije poniendo la almohada en su lugar.
Matt se rió.
-¿De que te ries?
-Es que...- rió - dijiste...- rió - que... - ¡Dios ayudameee! - rió nuevamente -dijiste que yo la iba a ordenar y lo hiciste tu.
Y luego me dicen estupidaretrasada a mi, claro.
-Eres raro. Pero bueno no es milagro, ya me acostumbré. Eres igual que Alex, ya entiendo por que se llevan tan bien- dije para luego salir de ahí e ir a la cocina por mi desayuno.
Me senté en la silla. Obvio. Annie deja de ser tan estúpida.
Creo que paro mucho tiempo con Matt y con Alex. Esto tenía que pasar alguna vez. Ya me estaba preparando.
-Annie... - dijo Matt. Es medio *completamente* bipolar este chico.
Hice un movimiento con la cabeza y un pequeño sonido con mi garganta para que prosiguiera.
-Tenemos que ir a comprar algunas cosa para la escuela. Dentro de 2 días comenzamos-dijo cogiendo un vaso con agua.
-¡Ah!-dije-cierto... Este...como te explico... hoy... iba a salir con Tyler-dije un poquito nerviosa. No sabia como se lo tomaría.
-¿Cuando carajos te dijo para salir?-dijo sorprendido.
-Este... ayer.
-¿En que momento?-dijo levantando una ceja.
-En la noche- dije como si fuera la cosa mas obvia del mundo.
-¿Y cuando piensas ir a comprar tus cosas para la escuela?-dijo otra vez.
-No lo sé... -dije pensando un poco. solo un poco-mañana podría ser-dije escogiéndome de hombros.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Holi... Bueno acá esta el capitulo.
Ya lo sé. Es corto Nicole.
Peor es nada ¿hoquei?hoquei
Las quiero zhau
-El va a ser nuestro Tyler, no lo puedo poner en multimedia por que no se como desde computadora ahr. Las quiero;)
ESTÁS LEYENDO
The Weight
RandomElla: 16 años. Padres separados, vive con la "familia" de su madre, pero tiene problemas con todos menos con su primo. Youtuber famosa. Decide mudarse de ciudad. El: 17 años. Vive con sus padres y sus hermanas. Un chico famoso por los videos que hac...