Narra Annie:
Me desperte por la mañana, gracias a la alarma, que me hace la vida imposible las mañanas. Baje a ver que habia para desayunar. Cuando llegue a la cocina, vi a Matt con Alex hablando. Me acerque, para escuchar sobre que estaban hablando.
-Dijo que haría una "cena de bienvenida" y que era para nosotros.- dijo Matt, haciendo comillas con sus dedos y mueca rara en su rostro
-¿De que "cena de bienvenida" hablan?- dije una vez con ellos, e imitando la accion de Matt.- Buenos días- dije con una sonrisa en mi rostro.
-Los Pockey nos han invitado a una cena, hoy a las 7:00 de la noche.- dijo Alex, con un gesto medio raro que me hizo reír un poco.- Ah, y buenos días por cierto.
Comencé a pensar haciendo un pequeño sonido con mi garganta- Creo que no los conozco, de hecho no conozco a nadie, pero bueno...- dije causando una carcajada de parte de los chicos.
-Si, ya los conoceremos...- dijo Alex- Ah... y trajeron una cesta de "frutas" -dijo señalando la dichosa cesta de frutas.
Acercándome a coger una manzana que había en la cesta, comencé a pensar en el chico que vi ayer por la ventana... Creo que me cambiare de cuarto. Ya que me han sucedido un par de problemas antes.
Flashback:
Llegue a casa a cambiarme, ya que iba a salir con Matt, Jack, Valleria y otros amigos más. Saqué la ropa que usaría esa noche, la puse encima de la cama, y me adentre a bañar. Salí del baño de lo mas normal del mundo, pero se me habia olvidado, que un chico de la casa de enfrente, su habitacion estaba frente a la mia y desde ahi tenia una muy buena vista a toda mi habitacion... solo no me pregunten como...
-Annie, ¿ya estas lista?- dijo Matt detras de la puerta
-Espera un momento ya me estoy cambiando- dije sacandome la toalla que enrrollaba mi cuerpo
Me puse rapidamente la ropa interior, pero aun no habia notado que mi ventana estaba abierta totalmente, y me nos que ¡EL VECINO ESTABA EN SU HABITACION VIENDOME DESNUDA!
Termine de cambiarme, y a la hora de voltear a mi ventana me di con tal sorpresa, el vecino tenia una forma pervertida en su cara, luego se dio cuenta de que lo estaba viendo, y salio corriendo, literalmente, de su habitacion, termine de arreglarme el cabello y me puse accesorios que combinaran con la vestimenta, para poder salir con los chicos.
Fin de flashback
Subí a mi "habitación". Estaba viendo en mi armario, que ponerme, hasta que me acorde que dentro de un rato tenia que ir a correr, como de costumbre.
Me puse un polera negra con capucha, un malla para correr, y unas zapatillas deportivas. Le avise a Matt que saldria, él se encontraba en su habitación viendo televisión, que saldría a correr. Luego fui con Alex, que estaba en la cocina "buscando leche", y le dije lo mismo.
Salí de casa y me dirigí a un parque, que se encontraba a un par de cuadras de la casa, comencé a correr por la acera.
Iba corriendo con los audifonos en mis oidos, y un poco ya cansada. Estaba por dobler en una ezquina cuando me topé con alguien...
-¿Hola?- dijo el chico que vi ayer por mi ventana - ¿Estas bien? - volvio a preguntar.
-Em...si, disculpa, iba un poco distraída-le dije dedicandole una pequeña sonrisa timida-Es que...- Me interrumpio.
-No te disculpes, fue mi culpa por parte.
-Em... bueno me tengo que ir...-dije timidamente.
-Si... ¿Pero tu no eres la chica que vive al lado de mi casa?-como se acordó.
-Si - dije recordando lo que "paso ayer"-, ¿como lo recuerdas? solo nos hemos visto una vez.
Se rio un poco con el gesto que hice-Eres una nueva vecina, y ya me caes muy bien- dijo medio... ¿tímido?, bueno como sea.
Me uní a su risa-Bueno, me tengo que ir- dije señalando a la direccion en la que me iba-estoy muy agotada- rio, y creo que lo tomo como un doble sentido.
-Okay... no te preocupes, yo tambien ya me iba- dejando a un lado la risa, ok ahora tendre compañia.
-A entonces... ¿vamos?-le dije
-Em... seguro
En todo el trayecto de ida a mi casa, estuvimos hablando. Tyler-asi me dijo que se llamaba-me hablaba un poco de el, yo tambien le conte un poco de mí y de mi "fabulosa vida", mucho sarcasmo, ¿no?
-Annie...- dije Tyler
-¿Si?- dije mirando directamente a sus ojos.
-¿Alguna vez te has enamorado?-¿Enserio? ¿Ese tema tenia que tocar?
-Noup...- le dije agitando mi cabeza lentamente de un lado a otro.
-¿Enserio?- pregunto abriendo los ojos
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Pequeñaaas, lo siento por no haber subido capitulos, estado muy agotada estos dias.
No se olviden de votar y comentar.
Las quiere - NicoleYcaza1511 -
ESTÁS LEYENDO
The Weight
RandomElla: 16 años. Padres separados, vive con la "familia" de su madre, pero tiene problemas con todos menos con su primo. Youtuber famosa. Decide mudarse de ciudad. El: 17 años. Vive con sus padres y sus hermanas. Un chico famoso por los videos que hac...