Capítulo 2

399 6 1
                                    

Al principio cuando llegaba a mi destino pensé que iba en dirección equivocada ya que sobre la alcantarilla estaba sentada Giselle -De la película Encantada

Ella llevaba un vestido rojo sumamente corto rasgado por los lados, un tacón en un pie, ya que el otro pie estaba descalzo, llevaba un velo de novia y su cabellera con unos risos deshechos. Al notar mi presencia levanto su cabeza, la cual la tenia apoyada a sus rodillas y pude notar que estaba llorando ya que tenia todo el maquillaje derramado en su cara. 

Tenia curiosidad de saber lo que le pasaba así que me dispuse a preguntarle...

-Hey ¿Por qué lloras?- le dije si rodeos

-Em.. Yo ... yo iba a tener una despedida de soltera con Tom y Jerry, pero estos hijos de p*ta me echaron a un lado y se cojieron a Piolin- Dijo en un sollozo.

Sabia exactamente lo que se sentía, no es fácil que te excluyan en trío. Pero Perencio, Cosmo y el Dr. Doo me las pagaran. Ojalá a Perencio le de Cuernorrea.

-No te preocupes que me paso exactamente lo mismo el día de hoy, pero anímate vamos a Narnia, no sabes si el Rey León nos puede complacer en algo- Le digo coquetamente.

-No, la alcantarilla esta averiada y puede que dure así unas semanas- Dice deprimida

-Pues vamos al fondo del mar- Digo y ella levanta la mirada. En sus ojos puedo notar alegría y entusiasmo.

La ayudo a levantarse y nos dirigimos al baño público más cercano. Al llegar me sorprendo al ver que el baño está sumamente limpio. Las paredes brillan con la reluciente menstruación plasmada en estas.

Me incorporo en uno de los baños con Giselle y cerramos la puerta. Levanto la tapa del toilet y me sorprendo al ver una enorme defecación con un aroma increíble. No lo pienso y sostengo esta con mis manos y se la embarro a Giselle en la cara. A pesar de tener heces fecales en su rostro pude notar su gran excitación.

Giselle limpia lo más que puede su cara con una mano y luego dirige esta hacia su boca. !Dios estoy mojando! es tan excitante ver como retira con su lengua la materia fecal que se encuentra en sus dientes. Tengo ganas de...

-Deja de admirarme, rápido hay que irnos- Dice sacándome de mis pensamientos.

Introduzco mis pies en el toilet y Giselle le da a la palanca. Empiezo a  dar vueltas tan rápido que es imposible ver el rostro de Giselle, hasta que bajo rápidamente por un tubo hasta caer en una enorme piedra en el fondo del mar.

Me golpee la cabeza fuertemente, así que la sostengo con mis manos y observo el lugar. Estoy sobre la casa de patricio!

Diviso a Giselle que ha caído sobre una gigantesca piña y una esponja le está ayudando a bajar. Si mi memoria no me falla ese es mi viejo amigo Bob Esponja.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Hi Lectores! Esperamos que les haya gustado este capitulo, es un poco corto por falta de tiempo pero en el proximo se les compensara... Espera y descubre sus aventuras en el fondo del mar!

#AnonymesFemmes



Wet DreamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora