Capitulo 3

228 5 1
                                    

Giselle junto a Bob se acercan para ayudarme. Me golpee con una enorme roca entiendanme estoy traumada, aunque no tan traumada después de descubrir el verdadero secreto de Bob Esponja.

La mayoría de personas creían que los hoyos que tiene Bob son comunes porque es un esponja, pero no es cierto. Bob fue la única esponja nacida sin esos hoyos, el no podía absorber agua, el era diferente, el era único. Pero un día Patricio tuvo la idea de cojerse a Bob, pero como el no tenia hoyos decidió hacerlos.

Por cada uno de esos paso Patricio, convirtiendose Bob en su exclusividad. El tiene miedo a expresar lo que siente, tiene miedo a decir que es Homosexual para no destruir la fama de su madre Becky G, el cual su único parecido ha sido los dientes. **Miren la imagen de multimedia**  Prefirió callar lo que siente.

Cuando logre establecerme en la tierra húmeda en el fondo del mar no dude en abrazar a Bob Esponja... el amigo mas fiel. 

-Ya ya, menos afecto y más acción, ¡VAMOS A LA PLAYA!- dijo mientras me alejaba de el. -Ve a la habitación de huéspedes y cámbiate, en 20 minutos nos vamos.

-Ok, vamos Giselle- dije y entre a la enorme piña.

Mientras caminaba por el pasillo y observo un cosa bizcosa en las paredes. Le hago caso omiso y entro en la habitacion. por suerte entre.

  Oh dios *-* no puedo creer que ellos estén aquí .. Quizas quieran tener algo conmigo ... Me acerco lentamente mientras veo como Nemo viene hacia mi .. El lo desea igual que yo , Siento como Calamardo se le iluminan los ojos al verme ahi parada , con un suave movimiento Calamardo me tumba sobre la cama quitandole el puesto a Nemo , siento como sus tentáculos rozan con mi piel .. Dios es tan excitante.

De repente llega Gary , DIOS ESTO SE PONE BUENO.

Gary se sube a la cama sin importarle que Calamardo este ahí , sentir su baba sobre mi coño fue lo mejor de esta puta vida , de un momento a otro veo como Nemo se harta de estar ahí parado y se nos une .. comenzado así la mejor orgía que ever habré tenido xd 

Calamardo empieza penetrando todos sus tentáculos en mi coño, el siempre ha sido tan desesperado, nunca ha empezado con uno, pero no me quejo.

Rápidamente empiezan a brotar mi jugo de limón, mientras Nemo coloca una jarra, la cual se llena en cuestión de segundos y se la toma.

OH DIOS! Me había olvidado de Giselle, aunque la esta pasando bien, ya que Gary la esta llenando de su baba por todo el cuerpo. 

Siento que Calamardo saca sus tentáculos para colocar los restos de mi jugo de limón en la cara, este es un buen expoliante para baros y espinilla y no lo puedo desperdiciar. De manera intencional muerdo uno de sus tentáculos y Calamardo se aleja tan rápido que se desprende el tentáculo.

La sangre cae como un chorro de agua en mi boca y al parar me como el delicioso tentáculo, lo hubiera preferido con salsa y bien cocido pero bueno, no se podía en el momento.







Wet DreamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora