Capitulo 5

127 3 0
                                    


Me encuentro en la fiesta de la boda de Bob y Giselle, que es en el Crustacio Cascarudo. La fiesta se ha desarrollado tranquilamente, sin ninguna anomalía.

Estoy sentada junto a Calamardo, el cual me esta susurrando en el oído un sin numero de barbaridades las cuales ignoro porque estoy pensando en Perencio El Unicornio.

Su manera tan peculiar de introducir su cuerno, no lo he olvidado por completo. Ha pesar de que ya ha pasado un año de lo sucedido me es imposible no pensar en el.

-Uno, dos tres probando...- Levanto la mirada y veo a Bob dado pequeños golpes al micrófono.- Me place presentarles a mi mamá, BECKY G.

Luego sale del escenario Becky G, la cual saludo con un beso en la mejilla a Bob y este baja del escenario con una notoria sonrisa.

-Es un honor estar  presente en la boda de mi hijo Boby, muchas felicidades, espero que esa tal Giselle no te salga puta. Esta canción va por los novios.- dice Becky y empieza a cantar Shower

No es por nada, pero esta tipa no me cae bien. Así que salgo del lugar para no oír su irritante voz.

Al cabo de unos minutos oigo que deja de chillar y me adentro al Crustacio Cascarudo y Giselle tiene el micrófono en sus manos.

-las chicas que están solteras por favor acérquense que voy a tirar el ramo de pollo- y se escuchan los gritos y chillidos de las pobres solteronas.

Me acerco para ver si loteca me toca y me saco es pollo. Giselle saca un muslo de pollo, lo lanza y CORRO, CORRO, CORRO y ¡LO ATRAPO!

No mames loca, ¡ME VOY A CASAR! pero, ¿Con el baboso de Calamardo? total, no me tomo las relaciones en serio, me valen verga.

Luego me volteo y veo a Calamardo arrodillado con una pequeña caja roja en sus manos y Giselle se encuentra a su lado sosteniendo el micrófono que ella posiciona en su boca. 

-Tessa, se que apenas tenemos 5 meses de relación pero para mi han sido 5 años. Nunca he amado a alguien como te amo a ti. ¿Quieres ser mi esposa?- dice abriendo la pequeña caja roja donde hay una mini rosquilla con glaseado de chocolate.

-Si...- le digo en un susurro mientras pone en mi dedo mayor la mini rosquilla y me lanzo a abrazarlo, tu sabe pa disimular que no me gusta.

Todos en la sala aplauden y Calamardo toma el micrófono y dice:

-Mañana es la boda y todos están invitados- este desvía su mirada hacia mi, y lo miro con una cara de ¡NO MAMES!

....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Hasta aquí el capitulo de hoy. Esperamos que les haya gustado este capitulo.

#AnonymesFemmes  


Wet DreamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora