Lo necesito, Lo quiero dentro de mi. NECESITO A PERENCIO EL UNICORNIO. Ya no aguanto más, lo llamaré.
Espero mientras suena la banana móvil hasta que contesta:
-¿Dónde estas bebé?- dice Perencio.
-Estoy en mi casa súper caliente- le digo en un jadeo.
-Voy para allá- dice antes de colgar su banana móvil, y en un abrir y cerrar de ojos veo a Perencio El Unicornio volando radiantemente en mi ventana. Su piel brillaba, y en esta se reflejaba la hermosa luz de la luna.
Le abro la ventana y este al entrar me empuja rápidamente hacia la cama recostándome sobre esta y me lambe la cara. Me siento jodidamente excitada al sentir su baba en mi cara, sentir como recorre con la punta de su lengua el interior de mi nariz.
-Perencio por favor ¡Entra en mi ya!- le digo en un fuerte gemido
-Abre chica Da Silva que llego el comendador- dice Perencio y abro rápidamente mis piernas.
El baja lentamente su cuerno hacia mi coño y con un suave cabezazo penetra en mi su hermoso cuerno.
Esto se siente increíble, no hay dos unicornios que den cabezazos como Perencio, me siento en el mundo de los Padrinos Mágicos. Desearía que Cosmo estuviera aquí.
-Puf...- Apareció Cosmo. Presiento que tendré un inolvidable trío.
Mientras Perencio me daba cabezazos divisé a Cosmo que volaba hacia nosotros, cuando de repente Perencio para de darme cabezazos y noto que la cama está llena de jugo de limón que proviene de mi interior. Dios, si que mojo con Perencio.
Perencio se dirige a Cosmo diciendole:
-¿Qué haces tu aquí?
-Vine a matar con ella, ¿Algún problema?- dice Cosmo.
-No, si me dejas penetrarte- dice Perencio y rapidamente me hecha un lado de la cama y recuesta sobre esta a Cosmo y sin pensarlo dos veces empieza darle cabezazos por detrás.
Me siento indignada, se suponía que sería la mejor noche de mi vida y estos dos hijos de puta se imparten placer mutuamente ignorándome por completo.
No pienso quedarme de brazos cruzados, así que llamo al Dr. Heinz Doofenshmirtz.
Minutos después llega en un motoconchinador.
-Hey, ¿Qué sucede?- Pregunta al ver mi cara de enojo
-Pues estos dos hijos de puta tendrían un Puto trío conmigo pero prefirieron hacerlo entre ellos y excluirme.- digo hecha una furia
-No te preocupes Tessa, para eso he creado el ¡DEJADEFOLLAINADOR! al que le golpee un rayo de este magnifico inador deja de follar automáticamente.
-¿Y qué esperas?- Le digo al Dr. Doo, y este se dirige rapidamente hacia ellos con su inador en las manos y en cuestión de segundos les dispara y del aparato sale un rayo rojo.
Se suponía que dejarían de follar cuando el rayo los tocara, pero ahora el Dr. Doofenshmirtz se unió a la orgía penetrando su nariz en el culo de Perencio.
Estoy decepcionada. Esperaba que esa nariz penetrara en mi coño, no en Perencio. Ya no puedo estar aquí, no puedo soportar ver esto, así que decido irme.
Me pongo ropa interior y salgo a la calle. Me tropiezo con un sin numero de personas, mujeres que me ven con cara de asco y hombres que me terminan de desnudar con la mirada, y no he de esperar, estoy en ropa interior, pero hago caso omiso a lo que me dicen porque llevo un rumbo fijo: La Alcantarilla de Narnia.
··························································································································································
ESTÁS LEYENDO
Wet Dreams
Fiksi Remaja-Prólogo En este libro se relatan las aventuras sexuales de Tessa Colson, una joven universitaria de 22 años de edad. En un abrir y cerrar de ojos ella vuelve su vida de aburrida a excitante, pero al fin y al cabo no hace daño un poco de placer ¿no...