Capítulo 4

268 13 0
                                    

~En la clase de Naruto~

.- ...... Entonces se multiplica la 'X' dejando el despeje y finalizan sacando la raíz cuadrada siendo ese el resultado ~Explica Kurenai-Sensei~ Bien pongamos uno sencillo, haber haber... Tu, Naruto pasa al frente a resolver esa ecuación.

.- Eh? Que yo?... ~Todos voltean a verlo~ Fff... Es muy fácil, no necesitó pasar para decirle la respuesta ~Coloca sus manos en su nuca y sonríe.

.- Haber si es cierto, cual es la respuesta? ~Dijo la Sensei.

.- La respuesta es que ni los científicos de la NASA podrían resolver estas cosas jaja ~Riendo.

.- ~ -.-" ~ Naruto! Por payasito estas castigado! Haber... Hinata, lleva a Naruto a la sala de castigos ~Apuntando hacia la puerta.

.- H-Hai! ~Se levanta y va hacia donde Naruto~ N-Naruto-Kun... V-Vamonos q-quieres... ~Dijo tímida y sonrojada.

.- Hai! ~Le sonríe y se van, ya fuera del salón de clases~ Así que dime Hinata... Eres nueva cierto? ~Le sonríe.

.- ~Se sonroja~ S-Si, espero poder encajar en este lugar... ~Sonrie tímidamente~ C-Creo que estas en problemas... N-No es así? ~Esquivando la mirada.

.- No es tan malo, de veras! Es solo que no soy muy bueno en las matemáticas ~Se avergüenza.

.- *Matemáticas? P-Pero si es Álgebra!* Y-Ya veo, bueno... yo se algo de eso... S-si quieres te podría enseñar un poco ~Titubeando.

.- Encerio? Gracias, de verás! ~Se sonroja~ Oye Hinata, que lindos ojos tienes ~La mira y le sonrie~

.- ~Muy roja~ Gra-gracias Naruto-kun...

~Mientras tanto en otro salón~

.- Inooo! ~Con un tono normal y muy dramático.

.- Que sucede frentesota? ~La mira.

.- Tiene novia! ~Sigue el drama.

.- Quien? Sasuke? ~Agranda sus ojos.

.- Si! ~Alargando la 'i', llevándose una mano a su pecho y continua el drama.

.- Valla excelente actuación jaja te mereces un premio por lo bien que te vez ~Le sonríe y le aplaude.

.- ~Regresa a la actitud normal~ Oye! No es broma, hoy en el descanso los vi juntos... ~Con un tono desganado y mirando despistadamente hacia donde Sasuke.

.- Valla, lo siento pero hay no te preocupes! Verás que al rato terminan, sirve que tu mientras lo conoces mejor ~Le sonríe y le levanta sus dos pulgares.

.- Pues no lose quizás y tengas razón ~Le regresa la sonrisa.

~A la salida~

.- Bien Naruto nos vamos? ~Sonrie.

.- Claro ~Como de costumbre Naruto lleva las mochilas de ambos~ Oye Sakura... ~Le dijo feliz y picandole la panza.

.- *Se rie* Basta jaja Me haces cosquillas ~Le quita su mano de su estómago.

.- Lo siento Sakura jeje es solo que estoy feliz ~Sonrie.

.- Ahora que le sucedió a mi hermanito eh? ~Sonrie picaronamente.

.- Es sólo que... Recuerdas la chica de la que te hable? Bueno... Ella me enseñara matemáticas ~Sonrie y se sonroja.

.- *Es álgebra Naruto!-.-"* De cuando acá estudias eh! ~Lo mira diabólicamente.

.- No lo se! ~Sonrie y la abraza.

{Editando} SasuSaku & NaruHina: Amor Confuso!</3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora