.- Hinata donde quedó la chica tímida eh? Jeje eso me gusta de ti... Pero así no... Mejor que te parece esto... Hinata quieres ser mi novia? ~Sonrie.
.- Claro Naruto-Kun! ~Lo besa~ Pero manten esto en secreto si? Solo hasta que sienta que sea tiempo de darlo a conocer ~Lo mira tomando su mano.
.- Lo que tu digas Hinata ~Sonrie.
~Por otro lado~
.- ~Termina el beso por falta de aire, sonríe y la mira~ Que?... Sorprendida?... ~Sonrie de medio lado.
.- No te sorprendas mejor vete acostumbrando ~Desvia la mirada.
.- A que te refieres con eso? ~Sonrojada y con tono cortante.
.- Hmp, ya te darás cuenta...
~Narra Sakura~
Trate de ignorarlo y no tomarle importancia, pero me miraba con una mirada tan sería y penetrante, eso me ponía muy nervosa apesar de que nuestras miradas no chocaban.
.- Dime Sasuke-Kun, porque estas aquí? ~Lo mire atentamente.
.- Kun? De cuando acá me llamas así? ~Fue raro cuando dijo eso pues estaba sonriendo de una manera muy pícara.
.- Hmp, esta bien no te lo diré *IMNER: Vas bien Sakura haste la difícil *.
.- Esta bien puedes llamarme como quieras, y en realidad vine aquí porque quería aclarar tus pensamientos y estar... Estar contigo... ~Kya sentí como mis latidos se aceleraron al escuchar esas palabras pero no mostré expresión alguna apresar de que me miraba muy dulcemente y sentía que me derretía.
.- Ahhh... Si, no importa pero porque quieres estar conmigo? ~INNER: Kyyyaaaa! Ya lo tienes Sakura!.
.- Aun no lo se pero algun impulso hizo que quisiera venir a buscarte ~Extrañamente sus ojos comenzaron a brillar y eso les daba un toque aun más lindo.
.- Jaja quien lo diría, el chico serio, amargado y aburrido resulto ser un cursi enamorado! Oye espera que?
buscarme o seguirme como un maldito acosador pervertido? ~Le sonreí fue graciosa la reacción de su rostro..- Oye tranquila yo solo quería ~Lo interrumpi.
.- Tranquilo ya no importa solo es un juego ~Sonrei levemente mientras solo el observaba algo descorsentado.
.- Solo... Un juego??... ~No entendi muy bien lo que me dijo porque su tono de voz cambio a algo seria y podria jurar que tambien triste.
.- Sasuke-Kun... Yo... Bueno no importa... ~Como el estaba sentado a mi lado sólo me acomode un poco para hablar mejor (Algo así como la imagen en multimedia) pero el no me dejo decir algo más porque me beso.
.- *Espera que? Me esta besando porque ase eso!? Y peor aun porque no me puedo detener!? Me gusta pero tengo miedo....*
.- ~Se detubo y me abrazo escondiendo su rostro en mi cuello~ Yo no quiero ser un juego... ~Hay que admitirlo sentir su calor y al oír esas palabras me estremesi completamente, que lindo que es... Momentito que!!!
.- Sasuke-Kun porque dices eso... ~Me separe de el fue digamos que algo duró porque quería seguir así pero en verdad quería saber que es lo que el sentía o debía decirme.
.- ~Vi como se levantó dejandome hay sentada, el dio unos pequeños pasos hacia enfrente tapando su rostro con sus manos y cuando se voltio me dijo casi gritando~ Demonios Sakura porque haces las cosas tan difíciles!!! Tu que acaso no te das cuenta!? Te quiero pero creo que ya no es solo eso! Tu crees que es fácil expresar mis sentimientos!? Pues no estas equivocada, demonios yo te amo! Si como lo escuchas, desde aquel día en el centro comercial no paro de pensar en ti! Y cuando descubrí que vivías frente a mi casa no sabes la alegría que sintió mi corazón pero ahora ya no se ni que cosas estoy diciendo sabes que mejor... Mejor no sigo tu ya tienes a alguien que te haga feliz... ~Estaba tan sorprendida estuve apuntó de abrir mi boca de la impresión valla que el tenia razón porque no me di cuenta antes? Me miro con algo de tristeza y vi sus ojos colorados apunto de querer llorar nunca antes había visto a alguien así por mi.
.- Sasuke-Kun... ~No lo pensé no dos veces solo me levante rápidamente y di un brinco saltando sobre el en realidad no se porque hice eso solo se que lo abraze muy fuertemente y esta vez fui yo quien lo beso, sin separarme de el con mi mano derecha trate de limpiar las lágrimas que se le habían escapado.
.- *Sakura... Será acaso que también me quieres?*... ~Era extraño creer saber lo que el estaba pensando.
.- ~Me separe de el~ Sasuke-Kun... Yo no... Te quiero... ~El me miro tristemente y me puso de pie al piso de inmediato supe que había malentendido las cosas al soltarme y verlo retroceder asi que no lo deje ir~ Yo te amo.... ~Se detuvo y volvió hacia mi besando tiernamente mis labios.
.- *Sakura...*
No se como solo se que de repente estábamos acostados viendonos fijamente, el se acercó un poco a mi acariciando mi mejilla con su suave mano se sentía tan bien que podría dejarlo acariciarme todo lo que quiera.
~Narra Sasuke~
Acaricie su mejilla con mi mano, se sonrojo mucho parecía un hermoso tomatito y se veía muy nerviosa, sabrá Dios que estaría pensando pero su mirada pedía más, no quiero sonar pervertido pero estoy seguro de eso...
.- Te vez hermosa sonrojada ~No se porque dije eso pero es gracioso porque se ha sonrojado aun más.
.- Ya no me mires me da pena... Ademas tu tambien estas sonrojado... ~Para ser sinceros a mi también me daba vergüenza que ella me mirara fijamente como si estuviera estudiando mis facciones o algo así.
.- Bien no te miraré! ~Ella no quería que la mirará, bien entonces no lo haré pero como es imposible no hacerlo mejor la besaré así que así no la veo ni ella a mi los dos ganamos.
.- *Quisiera estar así por siempre* ~Sakura me abrazo muy fuerte y comenzó a dar pequeños círculos con sus dedos en mi espalda se sentía tan bien cuando lo hacía.
Deje de besarla para decirle que era una traviesa y que si ella no paraba la castigaría pero valla sorpresa que me llevé de ella, en vez de parar continuó más suavemente y lo peor de todo fue que me pellizco! Pero me pellizco una nalga que descarada fue se supone que los hombres es quienes lo hacemos, pero esta bien yo no me quedare atrás...
~Narra Sakura~
No se porque pero quiero estar con el sólo que lo pellizque para tentarlo y saber de lo que era capaz o hasta donde podía llegar, ya era momento de averiguarlo.
Y valla que no dice las cosas en vano, ciertamente fue mi culpa de no quedarme quieta pero yo no se como decirlo haría lo que sea por el. Así continúe acariciándolo y besando su cuello fue algo travieso de mi parte llegar a quitar su camiseta de la escuela, era lindo ver como se sonrojaba y me dejaba tomar el control de las cosas, desde un principio sabia que esto podía ocurrir, así que seguí tentándolo era gracioso verlo en esa situación ya que era obvia de las fuerzas que el estaba tratando de hacer para controlarse pero de un momento a otro todo se vino abajo.
No se como término Sasuke-Kun encima de mi..- Te lo advertí... ~Fue hay cuando me sonrió pícaramente y supe a lo que se refería, yo solo lo jale hacia mi para besarlo pero no lo hizo.
Les pido una gran disculpa por haber tardado tanto pero pasaron muchas, muchas cosas que me impidieron seguir aquí no los quiero aburrir con mi vida solo diré que me operaron y esperó entiendan la situación en la que estuve!...
Bueno espero y disfruten de este capitulo y ya viene lo bueno jeje saben a lo que me refiero!;3
Y no olviden de comentar si les gusta o no o alguna sugerencia!:3 Oh y también me podrían dar una estrellita, ya saben para la causa!;) los quiero gracias por leerme! <3
ESTÁS LEYENDO
{Editando} SasuSaku & NaruHina: Amor Confuso!</3
FanficEsta es una historia original sacada de mi imaginación y de mi loca obsecion por el anime de Naruto y claro el gran Sasuke Uchiha, una historia que gira en torno al amor y confucion, que podría llegar a ser el caso de tu vida!<3