¡Feliz Día del Otaku!
Cap.2: Bishamon
*Narra Hiyori*
Me desperté en una habitación toda blanca, mire a mi costado, vi a Ryota y del otro lado a Yato.
Hiyori: Ryota, te saliste de tu cuerpo-dije riendo [[Ryota es mitad humano mitad fantasma, como Hiyori]].
Ryota: Al fin despertaste-dijo abrazándome.
Hiyori: Pff, ¿Cuánto tiempo estuve así?
Ryota: 3 días-dijo preocupado.
Hiyori: ¿Y tú?
Ryota: Recién despierto, me salí de mi cuerpo y te vine a ver-dijo sonriendo.
Hiyori: Gracias-dije abrazándolo, nos quedamos un rato así hasta que alguien "tosió". Me separe de él y me senté en la camilla sin mirar a Yato, estaba enojada con él, si no fuera por Ryota y Bishamon yo estaría.... Muerta.
Yato: Ejem, ¿nos podrías dejar solos?-le dijo a Ryota.
Ryota: Si-dijo con actitud fría, ya que Yato y él se llevaban mal- Adiós, waifu, cuídate-dijo dándome un beso en la mejilla.
Yato: ¡No le digas así!-dijo molesto, y Ryota se fue. Me acosté en la cama y me di vuelta, ignorándolo.
Yato: Hiyori, yo lo siento...-dijo y sentía su mirada en mí.
Hiyori: No importa.
Yato: De enserio, quiero que me perdones.
Hiyori: Que estabas haciendo cuando yo te llame-dije tratando de ocultar las ganas de llorar que tenía.
Yato: Estaba... cumpliéndoles deseos a las personas.
Hiyori: Ahh, está bien-dije mientras apretaba la almohada, me levante ocultando mi cara y agarre mi bolso, que al parecer lo había dejado mi mamá junto con una carta, camine hacia el baño, me bañe, me vestí y me mire en el espejo, tenía una cortadura un poco profunda en la cara, agarre la carta y la leí.
~~~~~~~~~~~
Querida Hiyori:
Tu padre y yo sentimos mucho por haberte metido en esto, la mafia que nos persiguió por años ya está en la cárcel, espero que eso te alivie un poco, si quieres hablar sobre el tema no dudes en decírnoslo. Nos iremos de viaje por 6 meses, así que la casa queda a tu disposición, te dejamos dinero debajo de tu cama, cualquier cosa tienes a la familia Sakamoto [[la familia de Ryota]], la primera semana vivirás con ellos, cuídate y besos.
Atte: Tu madre ^.^
~~~~~~~~~
Después de leer la carta sali del baño y vi que Yato miraba por la ventana, trate de no hacer ruido pero me trómpese con la silla y me caí. Levante la vista y vi que Yato me daba su mano para que me levante, pero la aparte y me levanté. Sali de la habitación y me subí al ascensor, Yato me seguía a donde quiera que valla. Cuando llegue a mi casa le cerré la puerta en la cara pero cuando me di vuelta estaba a centímetros de mi cara, los dos nos sonrojamos y me fui corriendo a mi habitación.
Yato: Hiyori, ¿podrías dejar de ignorarme? –dijo acostándose en mi cama.
Hiyori: Como tú lo hiciste conmigo, no gracias-dije enojada.
Yato: Ya te dije que lo siento-dijo caminando de un lado hacia el otro.
Hiyori: Con un "lo siento" no se arreglan las cosas-dije sentándome en mi cama.
ESTÁS LEYENDO
Terase Mune No Hi Wo {Yato x Hiyori}
Fanfiction❀ Recuerda, eres más valiente de lo que crees, más fuerte de lo que pareces y más inteligente de lo que piensas-Dijo mientras me sonreía❀ ❀ Las lágrimas NO tienen por qué ser una muestra de derrota, pueden ser solo EL COMIENZO DE TU VICTORIA-en ese...