Capitulo 3

516 40 13
                                    

Cap.3: No hay vuelta atrás

*Narra Hiyori* ~~~6 meces después~~~

Wiii hoy era el último día de clases, estaba emocionada, ya que cuando terminen mis clases iremos de picnic con Bisha, Kazuma, Yato, Yukine y Ryota.

Yama: Hiyorin-Chan~~~

Hiyori: ¿Qué pasa Yama?

Yama: ¿Quieres ir a la pijamada de Ami?

Hiyori: Sisi, ¿Cuándo es?

Yama: Mañana te pasaremos a buscar a las 20:00 p.m-dijo y entramos a clases. Después de clases me fui a mi casa, me cambie de ropa y me coloque un vestido blanco con un moño color negro, agarre mi bolso, la canasta con la comida y me fui. Ahora que me acuerdo mis padres vuelven mañana de su viaje. Cuando llegue al parque del cerezo estaban Bisha y Kazuma, creo que llegue temprano.

Bisha: Hola Hiyorin~~

Hiyorin: Hola a los dos-dije saludándolos.

Kazuma: Bueno, iremos preparando las cosas-dijo colocando el gran mantel en el suelo.

Bisha: Por cierto, ¿Yato tenía que traer la bebida, no?

Hiyori: Si, nosotros la comida y el la bebida, ¿por?

Bisha: Ahh por nada C:

Hiyori: Bueno solo nos falta esperar a Yato, Yukine y a Ryota.

Ryota: ¿Me extrañaron?, Yo sé que si-grito mientras venia corriendo junto con su canasta, en un fail él se calló rodando pero mágicamente la canasta salió ilesa 0.0

Kazuma: ¿Te encuentras bien?

Ryota: Sisi, solo me quebré un brazo, una pierna, un dedo-dijo con sarcasmo y nos reímos.

Ryota: Que deliciosa se ve esa torta-dijo mirando con tentación la torta de chocolate que trajo Bisha.

Bisha: Sip, la hizo Kazuma ^.^

Kazuma: ¿Aquellos son Yato y Yukine? -pregunto mientras señalaba.

Hiyori: Siii

Ryota: Se olvidaron la bebida -.-

Kazuma: T_T

Yukine y Yato: Holaaa

Hiyori: ¿Y la bebida?

Yukine: Yato recién me aviso que veníamos y no me dijo nada de traer bebida :v

Yato: Emm me olvide

Ryota: Ve a comprarla

Yato: Yukine, acompáñame

Yukine: Ve tu solo-dijo sentándose al lado de Kazuma.

Yato: Nee, no quiero ir solo

Ryota: Pareces un bebe-dijo riéndose junto a Yukine y Bisha.

Yato: Bueno, me voy solo T-T

Hiyori: E-Etto, yo te acompaño-dije caminando hacia el.

Yato: Ya volvemos-dijo y nos fuimos, yo solo me dedicaba a mirar a los niños jugando, me recordaba a mi infancia.- ¿Qué piensas sobre mí?-dijo mirándome y pare en seco.

Hiyori: Ah que te refieres-dije desviando la mirada.

Yato: Bueno, ya sabes, no creo que pienses lo mismo de mi después de no poder salvarte la última vez...-estaba diciendo pero lo interrumpí.

Hiyori: Yato, ya no pienses en eso-dije y se formó un silencio incomodo- Eso... ya paso. Que haya pasado eso no significa que piense mal de ti.

Yato: Es que... tu ahora pasas más tiempo con Bishamon-dijo y seguimos caminando- Aveces te comportas raro con nosotros, en especial conmigo-dijo y me sonroje- Y siempre que me acerco a ti, tu te alejas T-T -dijo dando un gran suspiro y mire a otro lado, estoy más roja que un tomate.

Hiyori: Ya vengo, voy a comprar las bebidas-dije mientras corría, no tengo que dejar que Yato me vea sonrojada.

Yato: Pero yo las tengo que comprar-me grito

Hiyori: No importa-le grite. Creo que llevo 8 minutos caminando y todavía no encuentro ningún puesto que venda bebidas, esto es raro ¬.¬ .

xXx: Hiyori-me di vuelta y me encontré con la errante.

Hiyori: Nora

Nora: Aléjate de Yato

Hiyori: Tú no eres nadie para decirme que hacer

Nora: Te lo digo una vez más, aléjate de Yato

Hiyori: No lo haré, al contrario, tú aléjate de Yato

Nora: Esta bien, pero no hay vuelta atrás-dijo riéndose y se fue.

Hiyori: Pfff que baka-dije y seguí caminando. Nora siempre amenaza pero no hace nada :v

*6 minutos más tarde*

Estaba aburrida viendo las fotos de mi celular hasta que Yama me llamo.

Yama: ¿Hiyori?

Hiyori: Hola Hiyori, como estas -dije sarcástica.

Yama: Hiyori-dijo con la voz entrecortada, se notaba que estaba llorando.

Hiyori: ¿Qué te paso? ¿Estás bien?-dije preocupada.

Yama: T...tu...

Hiyori: Cálmate, respira hondo

Yama: Tu... hermano...

Hiyori: ¿¡Qué le paso!?

Yama: Falleció-dijo y empezó a llorar de nuevo.

Hiyori: Yama, no jodas con esas cosas-dije riendo

Yama: Esto es verdad, esta vez no miento, lo único que sé es que en su habitación estaba escrito "No hay vuelta atrás"-dijo y el celular se me callo. Caí de rodillas al frió piso y me agarre con las dos manos la cabeza.

Hiyori: Esto no es verdad, esto no es verdad, esto no es verdad-susurre una y otra vez- ¡ESTO NO ES VERDAD!-grite rompiendo en llanto.

------------------------------------------------

Holisss, como están hermosas lectoras ^.^. Perdón por no subir capitulo u.u, espero que hayan pasado unas felices fiestas n.n.

PD: No pos yo estoy demasiado triste porque termino Noragami Aragoto, espero que haya tercera temporada 7u7



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Terase Mune No Hi Wo {Yato x Hiyori}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora