Continuemos, mi segunda flecha no fue tan dolorosa aunque con el tiempo supo tocar la herida muy bien..
Al tiempo en ese mismo año, al obviamente besarme con una de las mas bonitas del salón por casualidad llame la atención de algunas del salón pero.. Por favor que sinicas son!
Ella se llama Nicol era alta, con el cabello marrón una sonrisa muy picarona (y no lo negare que nalgas!), sus ojos era mas como el centro de una rosa con los cuales me podía perder fácilmente si miraba mucho tiempo.
Recuerdo muy bien que le llevaba al salón regalos, flores en pares, chocolates, pulseras, cantidad de cosas con la que me imaginaba vestida y sabia que se vería hermosa y así era!
Pero hey, volví a creer que sus besos iban a ser para siempre... Esas tardes en aquel parque hablando sobre lo que queríamos y deseábamos para nuestras vidas, serán inolvidables.
Pero como nada dura para siempre, termino.. Pero eso no es todo, lo mas doloroso es que ya le había contado a mi madre de ella, le hable miles de maravillas de ella a mi madre, tremendo error pero de ese aprendería a separar mi vida privada con la familia..
Me termino en una parada de bus.. Si, una mierda. Solo me quede callado mientras sentía una fuerte puntada en el cuello, y sentía caliente la pierna en donde estaba el bolsillo el cual tenia un anillo que le había comprado..
"Que ironía" me repetía mientras me iba a casa con un dolor de pecho espantoso.
A los años la volví a ver, en el mismo pueblo.. Pero con 4 hijos!..
No me lo creía, me era difícil creer eso.. Pero hoy en día se ve de todo, y como cosa rara el padre de los 4 se fue..
Solo le pedí su numero; me contó que quería ser policía. La apoye y la ayude con unas palancas que tengo en esa rama. Pero hasta ahora no se nada mas de ella.
Nicol, me dolió verte así.. Pero sé que saldrás adelante por tus niños!
Suerte en tu vida.
ESTÁS LEYENDO
Las ocho Flechas Erróneas.
Teen FictionEste libro lo escribo con el fin de poder desahogar una parte de mi, la cual nunca he expresado por mi timidez... De alguna forma lo escribí también si alguien mas se sentía identificado conmigo.. No lo se; lo que sea..